El jersey navideño que estábamos buscando está en Lefties y es un regalo perfecto
  1. Estilo
  2. Moda
Espíritu low cost

El jersey navideño que estábamos buscando está en Lefties y es un regalo perfecto

Siente como la Navidad inunda tu armario con prendas como este divertido diseño de Disney

Foto: Lefties. (Cortesía)
Lefties. (Cortesía)

A lo largo de los últimos años hemos podido comprobar como una tradición navideña ha ido colándose, poco a poco, en nuestras vidas hasta hacerse imprescindible, convirtiéndose en uno de los nuevos básicos para celebrar la Navidad.

Nos referimos a la fiebre por los jerséis navideños que desde los años 80 no habían vivido una época de gloria como esta. Relegados durante mucho tiempo a una prenda en desuso, lo que comenzó como casi una broma ahora triunfa en la mayoría de las casas.

Lefties. (Cortesía)
Lefties. (Cortesía)

Si aún conoces gente que no tiene su jersey navideño es el momento de apuntarlos a esta divertida tendencia con un regalo muy asequible. Aunque si eres tú la que aún no lo tienes, tampoco puedes perderte nuestra propuesta.

Todo gracias a Lefties, que ha lanzado una nueva colección especial para estas fiestas, 'It’s Cold Outside'. La firma de Inditex nos da una visión renovada de los iconos navideños plasmándolos en estas prendas, que aunque están diferenciadas en las secciones de hombre y mujer, son completamente unisex.

Lefties. (Cortesía)
Lefties. (Cortesía)

Sin embargo, hay un jersey que nos ha gustado por encima del resto, lo que era difícil porque nos encantan todos. Se trata de un diseño que aúna tres básicos de esta época del año: el color rojo, el árbol de Navidad y las lentejuelas.

Además, hay que añadir el toque Disney, que termina de convertirlo en una pieza sobresaliente. Ya que sus protagonistas son Minnie y Mickey Mouse. Con el lema 'Warm wishes' (buenos deseos), este adorable jersey de Lefties está a la venta por solo 19,99 euros.

Lefties. (Cortesía)
Lefties. (Cortesía)

Desenfadados y calentitos, no nos podemos perder tampoco los otros ocho modelos de ugly sweaters, como también se conoce a estos jerséis, que encontramos en la firma. Los hay incluso con luces y música incorporados.

La colección 'It’s Cold Outside' está basada en la combinación entre la inspiración navideña de siempre y los looks urbanos más actuales. Así, desde Lefties logran conquistarnos un año más.

Al igual que hacen sus precios, porque los modelos son una propuesta de regalo (y autorregalo) muy asequible al oscilar entre los 10 euros y los 20 euros.

via GIPHY

Sí, casi seguro que no son la prenda que más utilizaremos (probablemente nos las pongamos solo algún día esta Navidad), pero nos evoca ese espíritu navideño que, sin importar la edad, no queremos perder.

Recordamos una de las escenas más famosas de la película de Bridget Jones para reivindicar, como hizo Mark Darcy, el encanto de los jerséis navideños.

Jersey Navidad Inditex Compras baratas Moda otoño-invierno
El redactor recomienda