Es noticia
Menú
Carmen Lomana tiene el escote más elegante de Instagram y de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Inspiración low cost

Carmen Lomana tiene el escote más elegante de Instagram y de Stradivarius

La socialite nos vuelve a dar una lección de estilo con esta efectiva pieza

Foto: Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Getty)
Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Getty)

Antes de terminar el año toca recapitular las claves más importantes, en lo que respecta a la moda, que hemos visto estos doce meses. Un análisis de las tendencias que nos da varias pistas de hacia dónde nos dirigimos en el 2020.

Sin embargo, la vida nos ha dado una importante lección a este respecto antes de terminar el año. No ha sido el karma o el destino, sino Carmen Lomana, que ha demostrado que todo lo que necesitamos para triunfar está delante de nosotras.

Quizás nos entiendas si, como nos ha ocurrido alguna vez, dejándote llevar por las colecciones más llamativas y originales has dejado de lado prendas más básicas. Nuestras ganas de innovar nos hacen que olvidemos que casi siempre que menos es más.

Menos mal que Carmen Lomana ha mostrado en su perfil de Instagram una imagen donde hemos recordado la eficaz elegancia de lo sencillo. Más allá de lentejuelas, lúrex o pedrería de color, un simple escote negro es pura sofisticación.

La socialite publicó una fotografía en su perfil donde comentaba que no solía hacerse recogidos en el cabello. Sin embargo, nuestras miradas no pudieron evitar fijarse en el vestido o top que lucía Carmen, porque en la imagen no se aprecia.

Su escote de corte corazón, los suaves plisados de la zona del pecho y el diseño asimétrico con aire helénico... nos parecen todo un derroche de glamour. Nuestra desgracia es que, al menos a fecha de hoy, Carmen no ha etiquetado de qué firma es la prenda.

Aunque ella no es la única que se ha rendido a los encantos de este tipo de creaciones. Así lo hemos comprobado al revisar Instagram, donde hemos encontrado muchas prendas de este estilo incluyendo un espectacular vestido que lució recientemente Angelina Jolie.

Corroborando así que hay piezas atemporales que siempre son un gran acierto para nuestro armario y nuestros looks. Por eso, buscando ese aire estiloso que hemos visto en Instagram y en Carmen Lomana, hemos seleccionado tres piezas de Stradivarius inspiradas en su maravilloso diseño.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Ella apuesta a menudo por firmas low cost, pero es cierto que su armario suele estar basado en piezas de importantes diseñadores que quizás se escapen de nuestro presupuesto. Por eso nos adaptamos a todos los bolsillos seleccionando prendas de la firma de Inditex.

La primera de estas piezas es una blusa asimétrica con manga larga y escote corazón. A la venta por 18 euros, nos encanta el detalle abullonado de su hombrera y los plisados del cuerpo, que ayudan a estilizar la silueta.

Disponible en negro y en rosa, sienta de maravilla con opciones más formales como una falda midi plisada, pero también con un toque más fresco como un vaquero o un pantalón de efecto cuero.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Un patrón que se repite, aunque de forma más discreta, en las dos siguientes opciones también de Stradivarius. Una camiseta asimétrica con volante en la zona del pecho, a la venta por 10 euros, y un top ajustado de algodón que también encontramos por 10 euros (disponible además en color rojo y blanco).

No importa tu estilo o tu talla, este tipo de diseños, sean de la firma que sean, siempre son superfavorecedores. Así, nos rendimos ante el ejemplo de Carmen Lomana y lo apostamos todo a unos básicos como estos, un acierto asegurado.

Antes de terminar el año toca recapitular las claves más importantes, en lo que respecta a la moda, que hemos visto estos doce meses. Un análisis de las tendencias que nos da varias pistas de hacia dónde nos dirigimos en el 2020.

Instagram Tendencias
El redactor recomienda