Logo El Confidencial
Artista de moda

Sofía Ellar nos desvela cómo combinar la pana con acierto y otros tips en Tintoretto

La cantante nos conquista con sus últimos looks gracias a Tintoretto

Foto: Sofía Ellar para Tintoretto. (El Corte Inglés)
Sofía Ellar para Tintoretto. (El Corte Inglés)

La música y la moda son dos propuestas artísticas que llevan uniendo sus caminos desde que el mundo es mundo. Un intercambio constante de inspiración que ha sumado un nuevo ejemplo a su historia gracias a una conocida firma low cost.

Nos referimos a Tintoretto, que ha presentado su última colección de ropa junto a una de las artistas con mayor proyección en la música actual en español. Nos referimos a Sofía Ellar, que a su personal estilo como cantante suma un inconfundible sello al vestir.

Así lo demuestra en sus conciertos, ahora está de plena gira con su Bañarnos en Vaqueros Tour, donde conquista por sus canciones pero también por sus looks desenfadados y frescos.

Ella misma los define como indie-hippies, y parece que es precisamente eso lo que vamos a encontrar en el último lanzamiento de Tintoretto. A la venta en El Corte Inglés, la firma ha apostado por prendas de inspiración años setenta y espíritu bohemio.

Unas características que casan a la perfección con Sofía y con todas aquellas que queramos vestir sofisticadas pero de forma cómoda y sin caer en lo excesivamente clásico.

Por eso nos han encantado los conjuntos de la firma, donde ese aire retro combina detalles más relajados como flecos y bordados florales con tejidos sofisticados como el terciopelo en abrigos, kimonos y vestidos.

Aunque si hay una propuesta que nos ha enamorado es la del traje chaqueta de pana que Sofía ya ha estrenado. No podemos ocultar nuestra admiración por este diseño que hace que nos enamoremos de un tejido, un tanto olvidado.

Tintoretto. (Cortesía)
Tintoretto. (Cortesía)

La pana se eleva como clave de nuestro armario para esta temporada con esta chaqueta y este pantalón en tono terracota que encontramos por 90 euros y 60 euros respectivamente.

Si quieres evocar el espíritu neoyorquino más boho de los 70, lúcelo combinado con alguna blusa de lazada, como hace la artista. Aunque debemos señalar que sentará de maravilla también con un top lencero o un jersey de punto.

Sofía completa el estilismo de Tintoretto de fábula con varios anillos hippies en plata y su melena suelta con ondas muy ligeras. Un look que destila frescura en cada fibra.

Por último, añadir que si aún no conoces a Sofía Ellar es casi un delito musical, te estás perdiendo a una de las cantautoras del momento, pero no conocer esta nueva propuesta de Tintoretto también. No nos hagas sufrir más, tus sentidos y tu armario se merecen disfrutar de esta unión tan especial.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios