El abrigo de Stradivarius que quedará perfecto con cualquier look de fiesta
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia invernal

El abrigo de Stradivarius que quedará perfecto con cualquier look de fiesta

Un diseño versátil, elegante y sofisticado que también podrás usar para tus atuendos del día a día

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Los retos estilísticos a los que nos tenemos que enfrentar en las fiestas incluyen, además de encontrar un look realmente original, la eterna pregunta de qué abrigo me pongo. Puede resultar complicado encontrar uno que se adapte a tu atuendo y que a la vez te proteja de las bajas temperaturas, motivo por el cual normalmente terminamos renunciando a alguna de esas dos necesidades.

Antes muerta que sencilla suele ser la conclusión a la que llegamos muchas veces, porque ya que nos hemos currado tanto el outfit de Nochevieja, no podemos quitarle protagonismo con un abrigo de nuestro día a día, ¿no?

via GIPHY

Si te sientes identificada con lo que estamos diciendo, entonces estás de enhorabuena, porque hemos encontrado en Stradivarius un abrigo que quedará perfecto con tus looks de fiesta. Prepárate porque dudamos que te puedas resistir a él.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un abrigo de color verde oscuro cuyo protagonista es el contraste que logra el cuello con pelo junto al resto del tejido de paño. Un diseño que nos acerca la firma para triunfar cada vez que nuestro atuendo necesite un abrigo más elegante.

También debemos dedicarle unas cuantas palabras a su precioso color, ya que hemos visto como el verde en todas sus tonalidades ha triunfado entre las tendencias de la temporada. Sin duda, sería un acierto si decidieras añadirlo a tu armario con esta prenda.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, hemos llegado a la conclusión de que Stradivarius quiere que sí o sí nos hagamos con este abrigo, porque el único detalle que al verlo quizás nos hacía dudar un poco ha quedado totalmente resuelto.

Nos referimos al hecho de que el cuello de pelo sintético se puede quitar y poner a conveniencia propia, por lo que tendremos dos abrigos diferentes, uno para ocasiones elegantes, y otro que podremos usar para el día a día sin problema.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Si finalmente decides hacerte con este abrigo de 70 euros, deberás mantener unos cuidado especiales para garantizar que dure el tiempo que tú quieras en tu armario. Las recomendaciones de la firma son limpiarlo en seco, no meterlo en la secadora y planchar a una temperatura máxima de 110 grados centígrados.

Sin duda, este superabrigo es un acierto seguro independientemente de como lo quieras lucir, en su versión más sofisticada (con cuello de pelo) o en la más cotidiana (sin él). Todo gracias a Stradivarius, que nos hace triunfar una vez más con sus diseños.

Stradivarius Abrigo Inditex Moda otoño-invierno Tendencias Vestidos de fiesta Fiestas
El redactor recomienda