H&M tiene el vestido de fiesta perfecto para las que odian el brillo y el terciopelo
  1. Estilo
  2. Moda
Fuera de lo común

H&M tiene el vestido de fiesta perfecto para las que odian el brillo y el terciopelo

La firma de moda sueca nos conquista con esta original propuesta

Foto: HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

La llegada de la Navidad viene marcada por una intensa agenda de compromisos sociales en nuestro calendario. Apenas tres semanas aglutinan un numeroso listado de fiestas, quedadas con amigos, reuniones de trabajo o reencuentros familiares.

Celebraciones muy especiales en las que queremos mostrar nuestros mejores estilismos. Especialmente en esas fechas más señaladas, como Nochebuena, Nochevieja o Reyes, donde la mayoría solemos arreglarnos más.

Unos días muy intensos donde buscamos que nuestro armario nos acompañe. Por eso tendemos hacia diseños más festivos que suelen incluir aplicaciones de pedrería, tejidos como el terciopelo o el encaje, o lentejuelas.

Sin embargo, ¿qué ocurre si este tipo de propuestas no encajan con nuestro estilo? Spoiler, nada, porque HyM acude a nuestro rescate con un vestido perfecto para deslumbrar en cualquier cita de esta Navidad, pero siendo fieles a nosotras mismas.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

La firma de moda nos conquista el corazón (y la cartera) con un espectacular vestido que huye de las zonas más comunes en lo que respecta a moda navideña. Sin recurrir a grandes artificios, esta prenda hará que todo el mundo se pregunte de qué reconocido diseñador es.

A la venta por 50 euros, nos referimos a este vestido negro corto y de patrón entallado que acapara todas las miradas gracias al amplio volante asimétrico que recorre la zona del escote.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Una propuesta de plena tendencia en las grandes firmas de alta costura, como vemos en la pasarela de Stéphane Rolland, que inspira este arquitectónico diseño. A este original detalle, se le suma el fruncido en un lateral del diseño, que crea un efecto drapeado superfavorecedor para estilizar la figura.

Disponible entre las tallas 32 y 44, este vestido sentará de maravilla a todas aquellas que quieran un propuesta cómoda y sencilla, pero alejándose de las piezas más tradicionales. La magia del little black dress, aquí suma puntos gracias a ese estratégico volante.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Sin embargo, HyM no ha querido quedarse solo con esta prenda. Quizás imaginándose el éxito que tendría un vestido tan fantástico como este, lo han lanzado también en color rojo, una de las tonalidades más típicas de la Navidad.

Sea para la ocasión que sea, lo que no cabe duda es que esta creación es la solución para todas aquellas que quieran un diseño de líneas depuradas pero efectista. Una pieza digna de cualquier alfombra roja a la que podremos sacar mucho partido una vez que hayan pasado las fechas navideñas.

via GIPHY

Ahora, con la idea clara de comprar este gran acierto de HyM en nuestra lista de tareas para hoy, solo nos queda elegir los complementos. Una materia que será muy sencilla, ya que esta propuesta nos permite jugar a nuestro antojo con los accesorios según nuestro estilo.

Nos disponemos a recogernos el pelo (si tienes melena) para lucir ese escote con el protagonismo que se merece. No cabe duda de que estamos ante un vestido que se convertirá, en cualquiera de los dos colores, en un básico para nuestro armario.

H&M Vestido Navidad Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda