Asos y el abrigo extragrande más elegante y de total tendencia 2020
  1. Estilo
  2. Moda
El estampado más sofisticado

Asos y el abrigo extragrande más elegante y de total tendencia 2020

Un diseño largo y de hombro caído al que no se podrán resistir las que saben de moda

Foto: Asos y el abrigo extragrande más elegante y de total tendencia 2020
Asos y el abrigo extragrande más elegante y de total tendencia 2020

Cuando pasa la emoción por la Navidad comienza la emoción por el año nuevo. En general, podemos decir que es emocionante porque nos permite comenzar desde cero si así lo queremos, ser mejores personas y pensar en una lista las cosas que queremos hacer o cambiar de nuestras vidas.

Además de las típicas cosas que siempre solemos poner en nuestra lista de propósitos para Año Nuevo, como hacer más ejercicio, comer mejor y dejar nuestros vicios, también podríamos incluir una que nos hará sentir fabulosas si la cumplimos. Nos referimos a la de recibir el año 2020 con un armario de tendencia, looks de infarto y una apariencia totalmente renovada.

via GIPHY

Pero ¿cuáles podrían ser las tendencias de este nuevo año que además inaugura una década? No te preocupes, tenemos las respuestas. Aunque podríamos pasar horas y horas haciendo una lista de cuáles serán las prendas más 'in', hemos decidido tomárnoslo con calma y deleitarte con un diseño.

Así que, sin más dilación, os presentamos el abrigo extragrande de Asos más elegante y de total tendencia para el año 2020. Es sencillamente irresistible.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Se trata de un maxiabrigo de Asos Collection que nos ha enamorado en cuanto lo hemos visto. Un diseño cruzado, con solapas, corte extragrande y un precioso estampado pata de gallo que sin duda nos hará lucir fabulosas cada vez que lo usemos

A la venta en Asos por un precio de 97 euros, es un abrigo que lo tiene todo para triunfar. Desde aires elegantes y sofisticados, dados por el diseño en sí y por el estampado más trendy de la temporada, hasta ese toque desenfadado que le brinda el punto oversize.

Si ya luce increíble cuando lo vemos en la web, cuando se lo vimos a Jess, una influencer londinense de moda, el resultado no pudo ser mejor. Tal como podemos ver, es un abrigo que triunfa por sí solo, sin importar con qué lo acompañes.

La influencer ha logrado un look de 10 con prendas supersencillas: un jersey cuello cisne negro, un pantalón efecto piel del mismo color, unas botas cowboy blancas y un bolso Yves Saint Laurent de cuero.

Estamos convencidas de que este tipo de abrigos serán un éxito total el próximo año, porque además de ser un triunfo asegurado, cuenta con la tendencia oversize tan en boga últimamente y con el superelegante estampado pata de gallo.

Así que ya sabes, Asos tiene la prenda perfecta para hacerte comenzar el año con el pie derecho, luciendo fabulosa y alardeando de tener looks totalmente actualizados en tendencias.

Abrigo Asos Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda