Viste diferente esta Nochevieja con este nuevo traje que ha lanzado Uterqüe
  1. Estilo
  2. Moda
única y original

Viste diferente esta Nochevieja con este nuevo traje que ha lanzado Uterqüe

Sé fiel a tu propio estilo con sofisticadas combinaciones como esta

Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

La Nochevieja es una de las fiestas más esperadas del año. Nos despedimos de todo lo malo que ha ocurrido y celebramos lo bueno de los 365 días anteriores (y lo que está por venir).

Una celebración que suele venir acompañada por una tradición que seguimos desde niños, la de vestirnos de forma especial para dar la bienvenida al Año Nuevo. Nos arreglamos más que en una cena normal, eso está claro, y muchos dan un paso más allá meditando durante semanas qué se pondrán esa noche.

via GIPHY

Unas dudas que podemos resolver con dos claves muy sencillas. La primera es que nuestro estilismo de Nochevieja debería estar adaptado a nuestras circunstancias; es decir, una fiesta en la nieve, en un hotel de la ciudad o en una casa rural entre amigos nos permiten elegir opciones muy diferentes.

Además, como segundo punto clave, creemos que siempre hay que acomodar ese look festivo a nuestra propia personalidad. Más allá de las tendencias o modas, debemos estar felices y seguras con lo que lucimos.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Ponemos como ejemplo este espectacular conjunto de Uterqüe que nos ha llamado la atención nada más verlo en la firma.

Si eres de esas mujeres que pasa de los vestidos estilo princesa, el encaje no entra en tu diccionario y el pastel solo es un dulce, nunca un color para tu armario, esta propuesta te va a interesar.

Muestra tu propio sello más rockero y desenfadado, porque no creamos que en Nochevieja todo debe ser tul, brillo y terciopelo. Opciones como este traje de Uterqüe son adecuadas y supersofisticadas.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Se trata de una chaqueta y un pantalón corto de inspiración años 80 realizados en cuero negro troquelado. Un dos piezas muy favorecedor que estiliza al máximo la silueta gracias al corte recto del short y el maxicinturón de la americana.

A la venta en Uterqüe por 259 euros la chaqueta y 179 euros el pantalón, es un traje que quizás se salga de la gama más asequible de la tienda. Aunque debemos destacar que, al contrario de otros vestidos de fiesta, esta propuesta la podremos lucir en multitud de ocasiones más.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Sea en conjunto o por separado, son dos piezas perfectas para combinar con todo tipo de camisetas y blusas, medias, vaqueros, faldas... Las posibilidades para jugar con ellas y el resto de nuestro armario son casi infinitas.

Una inversión que estrenaremos en Nochevieja pero a la que daremos uso en muchas ocasiones más, desde ir al trabajo hasta una fiesta primaveral. Por eso, si buscas algo original y diferente, no pierdas la ocasión de probarte este conjunto. Vaticinamos que el resultado será espectacular.

Uterqüe Tendencias Nochevieja Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda