Si te gustan los trajes originales, no te podrás resistir a este de Sfera
  1. Estilo
  2. Moda
El verde es el nuevo negro

Si te gustan los trajes originales, no te podrás resistir a este de Sfera

Un pantalón tailoring flare y un blazer con cinturón que te harán lucir fabulosa

placeholder Foto: Sfera se une a la tendencia del verde. (Cortesía)
Sfera se une a la tendencia del verde. (Cortesía)

Una de las cosas que no nos esperábamos para nada esta temporada ha sido la revolución del verde, que se ha adueñado al menos alguna vez de los editoriales de nuestras tiendas preferidas. Eso sí, aunque en un principio puede que no nos convenciera del todo, ahora nos podemos declarar completas fanáticas de los atuendos de otoño e invierno donde este color es protagonista.

Las firmas se han volcado con diseños de color verde que van desde lo más casual hasta lo más elegante, dejándonos así desde jerséis preciosos para el día a día hasta vestidos ideales que a cualquiera de nosotras nos fascinaría tener en nuestro armario. La última firma que nos ha dado motivos para que el verde pase a ser nuestro color preferido ha sido Sfera, con este traje elegantísimo y original al que no te podrás resistir.

Como podéis ver, es un diseño de color verde oliva, que hasta ahora no habíamos visto en ninguna otra firma y que sin duda es perfecto para todas aquellas mujeres que están cansadas de siempre usar los mismos trajes tradicionales.

Además de ser de total tendencia, por razones que iremos detallando poco a poco, es ideal porque no todo el mundo se atreve a dar el paso con el color verde. Lo que quiere decir que si decides hacerte con él, no dejarás a nadie indiferente cuando lo luzcas por las calles de tu ciudad.

Lo primero de todo, hablemos de la americana fluida porque es lo primero en lo que nos fijamos del atuendo. El blazer está pensado para lucirlo con un cinturón de tela a juego y con cierre de botones; sin embargo, tal como lo lleva la influencer portuguesa, se obtiene un resultado más desenfadado y casual que nos ha encantado.

placeholder Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Lo que está claro es que con esta americana que podéis añadir a vuestro fondo de armario por un precio de 60 euros, podéis tener un look estructurado y elegante o uno más fresco y fluido para ocasiones más casuales.

Ahora bien, si pasamos al pantalón, nos encontramos con un modelo precioso de absoluta tendencia que, además de ser superdiferente a otros diseños tipo tailoring, es muy favorecedor.

Se trata de un pantalón de vestir de 36 euros de corte recto y tiro medio que te hará lucir una figura más estilizada, gracias al efecto de la pernera ancha y larga. Por otro lado, el cierre mediante un botón (del mismo estilo que los de la americana) lo hace ser un modelo elegante y original que se diferencia del resto.

Por todos estos motivos, no dudéis en dar un paseo por Sfera, la próxima vez que os entren ganas de haceros con un look distinto, de tendencia y versátil para triunfar esta temporada.

Moda otoño-invierno Tendencias Pantalón Abrigo
El redactor recomienda