El jersey y el abrigo de Bershka que nos han convertido en fans del color morado
  1. Estilo
  2. Moda
Armario colorido

El jersey y el abrigo de Bershka que nos han convertido en fans del color morado

Nunca nos habíamos enamorado de ninguna prenda de este color hasta que vimos estas propuestas superoriginales de la firma

placeholder Foto: ¿Te podrás resistir al color? (Tamara Bellis para Unsplash)
¿Te podrás resistir al color? (Tamara Bellis para Unsplash)

Cuando éramos pequeñas y no nos queríamos poner la ropa de color rosa que a nuestra madre tanta ilusión le hacía vernos puesta, el punto medio entre nuestros deseos y los de ella era (muchas veces) algo de color morado, lila o violeta. Hoy en día puede que siga siendo un color más o menos olvidado, al menos así era hasta que vimos dos diseños de Bershka que nos han hecho volvernos fanáticas de estos tonos.

Lo cierto es que nunca nos habíamos enamorado de una prenda de este color porque, seamos sinceras, es un tono muy diferente, ni tan claro o romántico como algunos rosas, ni tampoco tan oscuro y de vestir como un negro o un burdeos. Por eso, no pudimos contener nuestra sorpresa cuando nuestros ojos se transformaron en corazones al ver dos prendas de la firma más urbana de Inditex.

via GIPHY

Con una reacción que se parece más de lo que creéis a un Minion morado señalando a un intruso, fue como contemplamos un jersey de punto oversize y un abrigo puffer corto a los que no nos hemos podido resistir.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

En primer lugar tenemos este jersey oversize, cuyo encanto no sería igual de no ser por ese precioso color lila y ese acabado holgado de tendencia del que nos hemos enamorado.

Además, el detalle de los hombros caídos con costura en relieve, así como el cuello perkins y la manga acabada en punto canalé son elementos que le dan un toque desenfado y sofisticado al mismo tiempo. A la venta en Bershka por un precio de 23 euros, es una prenda que no debe faltar en tu armario si quieres lucir atuendos originales y divertidos.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Ahora bien, aunque ambas prendas son causantes de nuestra nueva e inesperada afición por el color morado, el abrigo es la que realmente nos dejó sin palabras y contemplándolo durante varios minutos.

Nuestra falta de elocuencia momentánea fue causada por el brillo de su tejido, y os advertimos de que podéis sufrir el mismo destino cuando lo veáis.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Se trata de una chaqueta puffer (acolchada) confeccionada en poliamida con interior sintético, de un color lila o morado muy sutil con un toque metalizado de lo más único y delicado. Es un diseño que mezcla la tendencia de las prendas en colores pastel, con la ropa brillante que tanto hemos visto ahora que las fiestas están a la vuelta de la esquina.

Por otro lado, la capucha, el cuello subido, el cierre mediante cremallera con tapeta y las mangas terminadas en elástico son detalles del diseño que garantizan que estaremos supercalentitas este invierno. Si te ha fascinado tanto como a nosotras, puedes añadir esta chaqueta a tu fondo de armario por 36 euros.

via GIPHY

Si Bershka sigue sacando prendas como estas pero de otros colores, lo más probable es que de acá a unos meses nos encontremos con que nuestro armario es tan colorido como un arcoíris. Ahora mismo tenemos ropa morada, solo nos faltan otros 6 tonos, ¡a por ellos!

Abrigo Jersey Bershka Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda