Los accesorios de Bershka de menos de 10 euros que querrás regalarles a tus amigas
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos ideales

Los accesorios de Bershka de menos de 10 euros que querrás regalarles a tus amigas

Tú también querrás los bolsos, los coleteros, las fragancias, las diademas y los pendientes de la firma de Inditex

placeholder Foto: Bershka tiene el regalo perfecto para tu BFF. (Cortesía)
Bershka tiene el regalo perfecto para tu BFF. (Cortesía)

Se acerca diciembre, por tanto comienza la aventura (o el estrés) de la compra de los regalos de Navidad. Lo más típico es que te vayas a la cama pensando en qué es lo que les vas a regalar a tus seres queridos, especialmente a tus mejores amigas.

[LEER MÁS: Las bufandas de Pull and Bear de 13 euros para tener un invierno chic y calentito]

Aunque suene a tópico, todas sabemos que nuestras mejores amigas son esas hermanas que la vida nos ha permitido elegir. Por eso se merecen un detalle especial de vez en cuando, al igual que nosotras, por ser tan buenas amigas, claro.

via GIPHY

Por tanto y si aún no tienes el obsequio ideal para ellas, te adelantamos cuáles son los accesorios de Bershka que por menos de 10 euros querrás regalarle a tus mejores amigas. Pero eso sí, estate atenta, porque corres el riesgo de salir con autorregalos para ti misma también.

Pendientes fiesteros

Esta temporada han vuelto los maxipendientes, lo cual nos tiene completamente encantadas. Para que tu BFF esté al tanto de los últimos gritos de la moda, Bershka nos acerca dos diseños ideales de los que nos hemos enamorado.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

En primer lugar, un set de tres pendientes de aro dorado, uno con brillantes, otro con papel metalizado y otro liso, que puedes comprar por solo 6 euros. Y en segundo lugar, tenemos unos pendientes preciosos con flecos de falsos diamantes por solo 7 euros.

Diademas de tendencia

Si tu mejor amiga aún no se ha sumado a la supertendencia de las diademas acolchadas, este es el momento especial para que llegues al rescate, y de la manera más chic que podría existir.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Nos enamoramos de las diademas de volumen que propone Bershka, una de polipiel y de color negro, y la otra, forrada de tela con polka dots. Si a ti también te han encantado, para ti o tu amiga, puedes tenerlas por un precio unitario de 6 euros.

Set glam de guantes y gorro

Por otro lado, estamos en la época donde los brillos lo bañan todo y los tejidos metálicos son recibidos con los brazos abiertos. Por eso, a tu amiga le vendrán de maravilla estos complementos para el frío, que además de abrigarla la harán lucir supertrendy.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Dos propuestas preciosas que nos acerca Bershka en forma de beanie y guantes, ambos repletos de pequeñas tachuelas que, de lejos, parecen ser diamantes. Si este potencial obsequio te ha conquistado, puedes ponerlo debajo del arbolito por un precio de 9,99 euros cada uno.

Coleteros brillantes

Con el siguiente accesorio entramos en el área de los básicos, porque en ningún neceser o cajón de cuidado del pelo pueden faltar unas coleteros, que solemos perder prácticamente a diario.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Para las fiestas, sin embargo, a tus coletas les puede faltar un toque de glamour. Por eso, Bershka ha pensado en nosotras con este set de cuatro coleteros con brillos, que puedes tener por un precio de 6 euros, y un pack de tres, confeccionadas en tejido metálico, por el mismo precio.

Fragancias

Como bien sabéis, una nueva fragancia que añadir a nuestro repertorio nunca va mal, y Bershka lo sabe. Por eso, para los regalos de Navidad podrás elegir entre 6 de los perfumes que nos propone la firma de Inditex por un precio de 8 euros cada uno.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Aunque estamos de acuerdo en que todas las fragancias son deliciosas, la que más nos parece que triunfaría es esta, por su dulzor afrutado tan especial. Su fórmula cuenta con notas de coco, melón, flor de almendro y flores blancas, sobre una base de vainilla, que da como resultado un aroma embriagador y perfecto para la temporada.

Bandoleras acolchadas

Por último, cualquiera de tus amigas estará encantada de recibir alguna de estas dos bandoleras. Claro, lo de elegir cuál de las dos le obsequiarás será cuestión tuya.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

La bandolera acolchada de tejido metálico dorado es perfecta para las fanáticas del brillo, mientras que la bandolera de color morado es ideal para las más clásicas y conservadoras. Si las quieres para regalar, puedes tenerlas por 9,99 euros cada una.

Así que ya lo tienes, estos son los accesorios de Bershka con los que triunfarás sí o sí en la entrega de regalos. O mejor aún, con los que serás la amiga invisible que todos querrán tener.

Bershka Inditex Moda otoño-invierno Navidad Bisutería Bolsos Minibolso
El redactor recomienda