Las bufandas de Pull and Bear de 13 euros para tener un invierno chic y calentito
  1. Estilo
  2. Moda
Alerta tendencia

Las bufandas de Pull and Bear de 13 euros para tener un invierno chic y calentito

Tengas el gusto que tengas, te enamorarás de al menos uno de los diseños que propone la firma de Inditex

Foto: Las bufandas son un complemento que no puede faltar en tu armario. (Courtney Hobbs para Unsplash)
Las bufandas son un complemento que no puede faltar en tu armario. (Courtney Hobbs para Unsplash)

El otoño muchas veces pasa en un abrir y cerrar de ojos, por eso, cuando el parpadeo despida las hojas caídas y dé la bienvenida oficial a la época donde las terrazas prácticamente se esfuman, debes estar preparada. Además de los abrigos calentitos, los guantes, la ropa térmica y los gorros, ¿estás segura de que tienes todo lo que necesitarás para protegerte del frío? Si has dudado, es a partir de este momento donde debes prestar atención.

[LEER MÁS: Si siempre has fantaseado con un abrigo rojo, este de Pull and Bear te encantará]

Por supuesto que un abrigo teddy es un must que no puede faltar en tu fondo de armario, pero ya mismo te adelantamos que una buena bufanda mullida y suave es tan importante como él. Lo cierto es que mantener tu cuello y pecho con un extra de abrigo no solo te ayudará a no resfriarte (como dirían nuestras queridas madres), sino que puede hacerte lucir supertrendy. Eso sí, el resultado será aún mejor si eliges alguna de las que nos acerca Pull and Bear.

via GIPHY

Esta temporada continúa la tendencia que se afianzó el año pasado, principalmente con las bufandas oversize que tanto nos gustan. Sin embargo, la firma Inditex tiene propuestas para todos los gustos, entre las cuales seguramente encontrarás la que más se adapte a los tuyos por un precio de solo 13 euros.

Bufanda básica suave

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Una de las bufandas que más agradecerás tener en tu armario es una como esta, sencilla, de tacto supersuave, ligera y monocolor. Este modelo de Pull and Bear puede ser tuyo por muy poco, para que le des un toque de color a tus atuendos más sencillos.

Esta propuesta de la firma está disponible en otros dos colores, que te vendrían de maravilla en tu armario, que son el negro y el gris. Sin embargo, nosotras nos hemos enamorado de la bufanda roja, porque nos parece ideal para nuestros atuendos navideños.

Bufanda de cuadros verde

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Si te fascina la estética grunge que hemos visto tanto esta temporada, entonces debes hacerte con una bufanda de cuadros en contraste como esta que, además de abrigarte con su tejido de paño, te hará lucir trendy.

Este diseño de Pull and Bear está disponible también en rojo, pero si nos preguntáis a nosotras, creemos que la de color verde es de mayor tendencia, más elegante y original, perfecta para combinarlo con nuestros atuendos.

Bufanda jaspeada

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

También nos enamoramos de la bufanda de tejido jaspeado, rematada en flecos y de color gris de la firma de Inditex, porque es chic, increíblemente cómoda y calentita. Además, los flecos funcionan de maravilla para darle un toque desenfadado y urbano a nuestro look.

Bufanda de cuadros rosa

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Por supuesto, tampoco podíamos dejar de incluir una bufanda como esta, de cuadros y en tonos rosa, para las fanáticas de este color. Si decides hacerte con este modelo, podrás combinarlo con infinidad de atuendos porque cuenta con una paleta de colores amplia, desde un granate, ideal para looks oscuros, hasta un color crema, para los más claros.

Bufanda mullida amarilla

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Por último, hemos elegido esta bufanda jaspeada de color amarillo mostaza teniendo en mente las combinaciones fabulosas que podemos hacer con ella. Porque tal como lo plasma Pull and Bear, será el complemento perfecto para tus atuendos en tonos tierra, y si lo mezclas con cuadros, tienes un lookazo de infarto con el que triunfarás sí o sí.

Así que ya lo sabéis, cuando veáis por la calle un outfit ideal que no sería lo mismo sin una bufanda, recuerda que Pull and Bear tiene unas propuestas ideales a las que no te podrás resistir.

Pull & Bear Inditex Tendencias Moda otoño-invierno Frío Abrigo
El redactor recomienda