Logo El Confidencial
Sin frío en época de frío

Regresa con Pull and Bear la tendencia que echábamos de menos, las bufandas XXL

Una tendencia que aunque sorprendió a muchos, otros no podemos de dejar de pensar en ella

Foto: Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Es imposible negarlo, el frío tiene cosas muy buenas que disfrutamos mucho. Una de ellas es, por ejemplo, las tardes en familia con un bol de palomitas viendo una peli o las noches de comida a domicilio con tu pareja y tumbarse con la manta en casa viendo llover por la ventana. También las castañas asadas y el olor que dejan sus puestos en las calles de la ciudad, las luces blancas y multicolores que adornan, desde noviembre, calles y comercios.

[Leer más: Los abrigos de Massimo Dutti con los que no sabrás qué es el frío]

La moda es algo que también disfrutamos muchísimo. Cansadas ya del esparto y los bikinis, los abrigos y las botas hacen su aparición para conquistarnos, y más en temporadas como esta en la que el color no está para nada reñido con la comodidad y el mantenerse calentita.

Sin embargo, y a pesar de todos los complementos que podemos comprar, hay una tendencia que echábamos mucho de menos en época de frío y que ahora, gracias a Pull and Bear, ha vuelto.

Hablamos de las bufandas XXL, las bufamantas o la bufanda de Lenny Kravitz. Ese complemento que nos salvó la época fría hace ya unos cuantos años y que habíamos olvidado en pos de otras tendencias que también nos encantaban pero que, siendo sinceras, nunca fueron tan calentitas.

Ahora hemos visto como la firma de Inditex recupera, en tres versiones geniales, las bufandas que tanto echábamos de menos y por unos precios geniales, entre los 13 y los 16 euros.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

La primera de las bufandas es una básica con estampado multicolor a rayas. Sus remates en flecos le dan un toque tradicional a una bufanda que es de todo menos sosa. Su largura y anchura la hacen perfecta para utilizar con abrigos largos, ya que, pese a su tamaño, respeta la forma tradicional de las bufandas (más larga que ancha), lo que la hace perfecta para poder dar vueltas sobre el cuello sin mucha complicación.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

La segunda de nuestra selección tiene un estampado de cuadros en tonos morado y turquesa que hacen de ella un complemento lleno de color, perfecto para animar las tardes de frío que pasaremos ataviadas con ellas.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Y por último, la favorita en la redacción por su combinación de rosas, malvas y grises, que la hacen una bufanda única. Gracias a esta gama cromática combinará a la perfección con cualquier outfit que desees y, además, te resguardará cuando tus amigos fumadores decidan quedarse en terraza “porque aún no hace tanto frío”.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios