Logo El Confidencial
Lookazo

Si te encanta el color negro, no podrás creer lo precioso que es este look de Uterqüe

Un conjunto de pantalón y blusa al que no te podrás resistir para las fiestas

Foto: No podemos creer lo espectacular que es este look que propone Uterqüe. (Cortesía)
No podemos creer lo espectacular que es este look que propone Uterqüe. (Cortesía)

Si hay algo de lo que estamos completamente seguras es que nada puede salir mal cuando lucimos un look monocromático en negro. Por ese motivo es que siempre insistimos en que no puede faltar en ningún armario una blusa, un vestido, y para resumir, todas las prendas que te sueles poner pero en su variante de color negro.

[LEER MÁS: Esta gabardina viral de H&M es tan bonita que la querrás usar como vestido]

Además de ser uno de los colores más elegantes, el negro es sumamente favorecedor porque, digan lo que digan, no hay ningún otro tono que estilice la figura como ese. Así que si no tienes idea de qué ponerte para las fiestas de la temporada, o estás en busca de un look para no dejar a nadie indiferente, no vas a poder resistirte a este total look de Uterqüe.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

El flechazo nos llegó en cuanto lo vimos, y es que no lo pudimos evitar, porque es un atuendo que derrocha sofisticación, elegancia y tendencias por doquier. Compuesto por una blusa de manga corta con volantes y un pantalón de tiro alto, con el mismo detalle en el bajo, es un lookazo con el que sin duda triunfarías cada vez que decidieras lucirlo.

La firma del imperio Inditex se ha superado, y aunque no solemos destacar una prenda sobre otra cuando el outfit es tan maravilloso como este, debemos decir que toda nuestra atención se va primero a la blusa.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

El diseño de Uterqüe cuenta con un escote semitransparente en forma de pico, está confeccionado en un tejido fluido y suave, y presenta mangas de volumen adornadas con volantes de tejido plisado.

A la venta por un precio de 50 euros, es la mezcla perfecta entre sofisticación y sensualidad, donde lo primero viene dado por el color y las mangas, y lo segundo por la transparencia del escote.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Sin embargo, debemos decir que para las fiestas, esta blusa no tendría un efecto tan impactante de no ser por el pantalón a juego. Este cuenta con un corte recto de tiro alto, con el mismo tipo de volantes en el bajo y falsos bolsillos en la espalda.

A la venta por 90 euros, es el complemento perfecto para pasar una noche cómoda, sin perder el glamour y ese toque trendy que te caracteriza.

Lo cierto es que después de estos modelos con los que nos ha sorprendido la firma, ponemos en duda el encontrar otro que nos guste más antes de que termine el año, pero nunca se sabe, y con las firmas de Inditex en juego, menos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios