Esta gabardina viral de H&M es tan bonita que la querrás usar como vestido
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

Esta gabardina viral de H&M es tan bonita que la querrás usar como vestido

El diseño de la firma ha conquistado a infinidad de influencers de moda

placeholder Foto: Una de las conquistadas por este trench. (Cortesía de @chelsieontrend en hm.com)
Una de las conquistadas por este trench. (Cortesía de @chelsieontrend en hm.com)

Uno de los clichés más importantes que hay con respecto a la moda, en el mundo del cine, es el de los personajes que se ponen una gabardina, sin nada de ropa debajo para ir a seducir a otro de los personajes. Siempre lo vimos un poco irreal, porque ¿quién se pone un trench coat como si fuera un vestido? Solíamos pensar que era algo que solo pasaba en las películas y las series, hasta que vimos en Instagram algo que nos hizo cambiar por completo nuestra opinión.

[LEER MÁS: Amal Clooney, sabemos que te encantaría pasear por NY con esta gabardina de Zara]

Resulta que hay una gabardina espectacular de HyM de la que infinidad de influencers de moda no han podido evitar enamorarse, y en consecuencia, se ha vuelto completamente viral en Instagram. No nos sorprende, porque este diseño de la firma es tan ideal y de tendencia que querrás llevarlo a todos lados como un vestido.

Como podéis ver, se trata de una gabardina fina de tela, con cuello y solapa elegante y sofisticada. HyM nos mima con uno de sus diseños más cuidados y de tendencia, ya que su estampado de cuadros de color negro y beis es uno que no hemos parado de ver en lo que va de temporada.

Además, debemos decir que es tan precioso y está confeccionado en un tejido tan ligero que no tendríamos absolutamente ningún problema en lucirlo como un vestido. De hecho, creemos que quedaría increíblemente bien con unas medias marrones semitransparentes, un jersey fino de cuello subido y unas botas negras de caña alta.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Sin embargo, sabemos que de cualquier manera que queramos lucir esta gabardina, tenemos un triunfo asegurado y, por supuesto, quedará genial sobre un atuendo de tonos neutros o colores tierra.

Así lo demuestra una de las instagramers de moda que ha caído rendida a los pies de este diseño de HyM, que ha combinado con un jersey de punto canalé de color beis, unos vaqueros rectos y unas mule nude con una franja negra en el medio.

Si tú también te has enamorado de este diseño que propone HyM para hacernos lucir ideales mientras interpretamos uno de nuestros (ahora) clichés preferidos, puedes comprar este abrigo por un precio de 39 euros. Además, la firma ha querido tomar la delantera al Black Friday con este diseño, ya que solía costar 70 euros.

Así que no te demores. La gabardina de tus sueños te está esperando tranquilamente a la vuelta de la esquina...y ya puedes salir a por ella.

via GIPHY

Tendencias Instagram Moda otoño-invierno Abrigo Vestido H&M
El redactor recomienda