Logo El Confidencial
Atemporales y calentitas

Pon a prueba el invierno con estas parkas de H&M con forro de peluche

Los abrigos de la firma son perfectos para el trabajo, fines de semana y lo que tú quieras

Foto: Las propuestas de HyM te protegerán del frío. (Stephan Seeber para Unsplash)
Las propuestas de HyM te protegerán del frío. (Stephan Seeber para Unsplash)

Claro que en otoño e invierno nos encanta tener abrigos especiales, como el de Nuria Roca, Kim Kardashian o Sara Carbonero, pero eso no quiere decir que no apreciemos lo bien que viene tener uno atemporal y clásico en nuestro armario. Con esto, no solo nos referimos a uno de tipo masculino de color negro o azul marino (que también), sino a uno que seguramente das por sentado.

Estamos hablando de las parkas, un tipo de abrigo que no debe faltar en ningún armario porque además de ser superfáciles de llevar, son atemporales y abrigan mucho. Seguramente ya lo sabes porque has tenido o tienes una, pero si no, o ya piensas que deberías reemplazar la que tienes, las más bonitas y calentitas están en HyM.

Parkas con forro de pelo. (Cortesía)
Parkas con forro de pelo. (Cortesía)

La firma le ha dedicado un espacio importante a las parkas en sus recientes colecciones de otoño-invierno, y debemos decir que el resultado ha sido maravilloso y nos fascinan todas. Sin embargo, hay una que destaca sobre todas las demás, porque es de total tendencia y es la más suave de todas.

Se trata de la parka (50 euros) con forro de peluche que ha triunfado en ventas y que sin duda tú también querrás tener. El diseño de este abrigo es de mangas acolchadas, capucha con ribete de pelo sintético (extraíble) y con cuello elevado.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Aunque estamos de acuerdo en que el diseño no varía mucho en cuanto a las parkas, esta en concreto cuenta con un as debajo de la manga, ya que su interior está completamente forrado de tejido tipo peluche supersuave.

Así que olvídate de pasar un frío terrible en invierno porque llevar puesto este abrigo es como caminar envuelta en tu manta preferida, como si estuviera blindada para repeler las corrientes de aire helado.

Aunque puede que penséis que estamos exagerando, de verdad no lo hacemos, porque ha sido confeccionada con un tejido de algodón especial y cuenta con una solapa cortavientos para que estemos más abrigadas que nunca.

Por otro lado, otros de los motivos por los que nos fascina la propuesta de HyM es porque está disponible en otros 5 colores aparte del burdeos, de los cuales tres son innovadores y diferentes a los que estamos acostumbradas en las parkas.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Así que puedes estar totalmente tranquila, porque además del clásico negro y verde militar, por un precio de 50 euros podrás hacerte también con un rosa claro precioso, un blanco elegante y un amarillo de total tendencia.

Si decides hacerte con esta parka de HyM, te aseguramos que no te arrepentirás, porque es la prenda tan versátil que podrás llevarla a cualquier sitio y estarías más abrigada que nunca.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios