Logo El Confidencial
¿Te resistirás?

No podemos creer lo elegantes y sofisticados que son estos jerséis de Uterqüe

Diseños fabulosos que querrás añadir a tu armario este otoño-invierno

Foto: Propuestas ideales de la firma de Inditex. (Cortesía)
Propuestas ideales de la firma de Inditex. (Cortesía)

Todas conocemos al menos a una persona con una ligera adicción a los jerséis, y si no se te ocurre ninguna, puede que esa persona de tu grupo seas tú. Si es así, no pasa nada, te entendemos y estamos contigo, porque sabemos lo realmente cómodo que puede ser tener jerséis para todos los eventos que nos puedan surgir en otoño y en invierno.

Esta prenda es ideal porque la encontramos en infinidad de variedades, diseños, tejidos y acabados, lo que las hace perfectas y adecuadas para cualquier tipo de evento, desde el más casual hasta el más elegante. Por eso, si te encantan los jerséis y estás en la búsqueda de unos que puedas usar para las fiestas, o para ir a la oficina un día que te apeteció ir más arreglada, aquí te dejamos estas propuestas fabulosas de Uterqüe a las que no te podrás resistir.

Jersey de punto fantasía

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

El primero que captó nuestra atención fue este jersey maravilloso de punto (99 euros) trabajado con hilo multicolor y mezcla de hilo metalizado. Es un diseño de cuello redondo y manga larga muy elegante, gracias a los puntos de luz plateados, y que sin duda te hará destacar dentro de la multitud.

Jersey jacquard de perlas

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

¿Hay algo más sofisticado que las perlas? No lo sabemos, pero este jersey sirve para sumar muchos puntos a esta idea. Un modelo de punto con jacquard (90 euros), de cuello redondo, manga larga acabada en rib, con pequeños apliques de perlas en el frontal que funciona de maravilla con el estampado de color crudo y las hombreras ligeramente marcadas.

Jersey jacquard con hombro abierto

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Otro de los jerséis que nos encantaron y que es ideal para las fiestas es este, de punto en jacquard espiga con hilo metalizado, cuello perkins y manga larga (70 euros). Una propuesta fabulosa que no sería ni medianamente tan espectacular si no contara con los detalles de los hombros descubiertos, ya que le brinda un punto sensual y sofisticado ideal.

Jersey con escote de lentejuelas

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Otra alternativa elegante para las ocasiones más especiales podría ser este jersey negro (80 euros), de cuello redondo, manga larga y escote calado, adornado con lentejuelas plateadas. Un modelo fabuloso que podremos lucir con o sin camisa debajo y nos hará lucir de lo más trendy.

Jersey con apliques de brillos

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Por último, como si necesitáramos más para declararnos completas fanáticas de las propuestas de Uterqüe, tenemos un jersey de punto con apliques de brillos en el cuello alto y abierto (90 euros).

Así que ya lo tenéis, estos son las propuestas más elegantes y sofisticadas de la firma de Inditex con las que podrás lucir incluso más fabulosa de la manera más sutil y favorecedora.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios