Los leggings de Spanx son lo que necesitas para tus outfits más 'casual' de este otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Para un look supercomodo y trendy

Los leggings de Spanx son lo que necesitas para tus outfits más 'casual' de este otoño

La firma de las fajas en las que confían celebrities como Jennifer Lopez, Katy Perry y Kim Kardashian tiene unas nuevas propuestas fabulosas

placeholder Foto: Ideales para un día muy movido. (Kiana Bosman para Unsplash)
Ideales para un día muy movido. (Kiana Bosman para Unsplash)

Sí, nos fascinan las tendencias y siempre estamos pendientes de ellas, pero no todo el tiempo nos apetece ir vestidas de punta en blanco como si fuéramos a un desfile de moda. Vamos, que somos como la mayoría de mujeres (por no decir todas), que a veces nos da tanta alegría vestirnos con ropa supercómoda como lo hace ponernos unas stilettos y un vestido fabuloso que nos costó una parte importante de nuestros ahorros.

[LEER MÁS: Massimo Dutti lanza un abrigo superelegante y reversible, ideal para cualquier ocasión]

Debemos recordar que la comodidad y el estilo son dos términos compatibles, que cuando se juntan en un atuendo pueden causar que nunca más te lo quites. Vale, estamos exagerando, pero sí os advertiremos algo si os sentís identificadas: lo que estamos a punto de mostraros puede cambiar a mejor y por completo vuestros atuendos. ¿La clave? los leggings Spanx.

Lo primero de todo, puede que no sepáis que Spanx es la firma de fajas y ropa interior en la que confían las celebrities como Jennifer Lopez, Katy Perry, Tyra Banks y las Kardashian; de hecho, sospechamos que el motivo detrás de la firma de ropa interior moldeadora (Skims) que sacó al mercado Kim recientemente es resultado de su completo y absoluto amor por las Spanx.

Así que, no, no se trata de cualquier par de leggings que terminarán desgastados y llenos de transparencias y que utilizaremos solo para andar por casa. De hecho son todo lo contrario, una nueva colección de la firma americana que nos ofrece una variedad increíble con unos efectos tan favorecedores para nuestra figura que querrás lucirlos en todas partes.

Una de las primeras enamoradas de estos leggings ha sido Caralyn Mirand, una influencer y modelo curvy de Nueva York, que ha publicado en su cuenta de Instagram unas imágenes luciendo algunas de las prendas novedad de Spanx. En esta en concreto, se le ve luciendo los leggings, que parecen más bien pantalones skinny, junto a un jersey de rayas y una chaqueta biker de piel.

Lo cierto es que estos leggings lo son todo menos ordinarios porque tienen un efecto reductor que moldea tu figura sin incomodarte, sino todo lo contrario. Te garantizan mucho comfort gracias a su tejido suave y elástico. La confección, así como la tecnología de las fibras en el forro superior, alisarán tu abdomen, te harán lucir una cintura más fina y una silueta realzada. Vamos, que notarás la diferencia y te encantará lo que verás en el espejo.

via GIPHY

Si te mueres de ganas de probarlos para que tus outfits más cómodos y 'casual' de otoño sean mucho mejores, puedes comprarlos en El Corte Inglés por un precio de 99 euros. Lo cierto es que no necesitamos más pruebas para determinar que estos leggings de Spanx son, sin duda, una buena inversión y valen absolutamente cada céntimo de su precio.

Ropa Tendencias Curvy Instagram
El redactor recomienda