Logo El Confidencial
Seguimos la tradición

Lencería roja sensual de Women'secret, Oysho e Intimissimi para esta Nochevieja

Despide el año derrochando glamour con estos conjuntos de ropa interior

Foto: (Instagram @pau_eche)
(Instagram @pau_eche)

Siguiendo la naturaleza del calendario, el 31 de diciembre nos despedimos del 2019 para darle la bienvenida al 2020. Una de las noches más especiales del año donde queremos cuidar hasta el mínimo detalle. Incluyendo una de las tradiciones más conocidas de Nochevieja, la de usar lencería roja.

A lo largo de los últimos años habrás ido comprobando como se ha ido perdiendo esta costumbre. Sin embargo, firmas como Women'secret, Oysho e Intimissimi nos animan a recuperarla esta temporada.

A un precio muy asequible y con diseños ideales, encontramos propuestas de todo tipo para celebrar la Nochevieja con ropa interior roja. La clave del éxito es elegir la lencería que más se adapte a nuestro gusto personal.

Vicky Martín Berrocal ya se ha unido a esta tradición con un espectacular conjunto rojo de sujetador de encaje (30 euros) y bata satinada que podemos encontrar en Intimissimi. Dos piezas perfectas para el Fin de Año de las más clásicas, pero también para cualquier día.

Si buscamos salirnos de lo habitual, los bralettes que encontramos en Oysho son una gran idea (17 euros). A medio camino entre el sujetador y el corsé, este tipo de diseños tiene un toque retro que le confiere un aire muy sofisticado.

Sea con encaje, algodón, satén o cualquier otro tejido, son una pieza maravillosa para todas aquellas que buscan mayor sujeción en el pecho sin necesidad de usar aros.

Paula Echevarría, por su parte, nos muestra el lado más coqueto de estos diseños rojos con una camiseta lencera que podremos usar tanto como pieza interior como exterior (40 euros).

Su escote en pico, el tejido de satén y la puntilla que tiene como decoración son algunos de los detalles que nos han enamorado de esta propuesta de Intimissimi. Una prenda que destila elegancia para las 365 noches del año.

Por último, queríamos mostrarte un diseño de Women'secret con el que presentar la amplia variedad de rojos que encontramos en el mercado. Si bien es cierto que hay un tono que solemos asociar con esta época, el más clásico al estilo pintalabios Russian Red, el espectro es muy amplio.

La firma de lencería de la que es imagen Elsa Pataky nos propone, por ejemplo, apostar por una gama rojiza más oscura como con este sujetador que está disponible por 13 euros. Lo que en Pantone denominan Brick Red, una opción cromática ideal para las que busquen algo navideño pero diferente.

Aunque el origen de esta tradición se desconoce, parece que proviene de la Edad Media, lo que está claro es que la lencería roja no va a desaparecer de nuestras Nocheviejas.

Firmas tan asequibles como estas nos invitan a mantener esta costumbre como símbolo de vida y de buena suerte. Aunque más allá de supersticiones, lo que está claro es que todos estos diseños nos harán sentir fabulosas con su maravilloso tono rojo como protagonista.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios