Logo El Confidencial
Navidad

Parfois tiene la solución para tus regalos de última hora: estos bolsos de menos de 30€

Te enamorarás de estas 6 propuestas de la firma para triunfar en la entrega de regalos

Foto: Streetstyle de París. (Imaxtree)
Streetstyle de París. (Imaxtree)

Todos los años decimos que no volveremos a dejar los regalos para última hora, sino que nos adelantaremos a la Navidad con los descuentazos del Black Friday para que nuestra mente esté tranquila para cuando llegue el día 25 de diciembre. Sin embargo, aunque unos años cumplimos más nuestra palabra que otros, siempre suelen quedarnos algunos obsequios rezagados por comprar que nos atormentan.

Los motivos por los que esa persona aún no tiene su regalo debajo del arbolito de Navidad pueden ser muchos, pero uno de los más comunes suele ser que no has encontrado el perfecto para su destinatario. Cuando lo buscas y no lo encuentras, tienes que recurrir a los comodines, esos detalles con los que sí o sí vas a triunfar y quedar bien cuando lo entregues.

La parte positiva es que ya puedes respirar profundamente y con tranquilidad, porque Parfois resuelve tus regalos de última hora con unos bolsos espectaculares por menos de 30 euros. Tú solo mira, imagina y ficha los que más se parezcan a esa persona especial.

Bolso baguette trendy

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

El primero de nuestra lista sería este bolso tipo baguette con estampado de cuadros príncipe de Gales (18 euros). Además de ser un tipo de bolso que se posiciona entre las tendencias más 'in' de la temporada, sus colores en tonos tierra lo hacen superfácil de combinar con la mayoría de armarios.

Es un bolso de hombro que creemos que sería el regalo perfecto para aquellas mujeres de tu entorno que son fanáticas del buen vestir, de la elegancia y de la versatilidad.

Bolso reversible doble

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

En segundo lugar nos encontramos con un bolso reversible (23 euros) que está lleno de sorpresas. Además de tener un clásico y atemporal bolso negro que imita la piel vacuna, también tendrás uno de color cuero con grabado de piel de cocodrilo. Eso sin contar que incluye un bolso más pequeño que podrás usar como bandolera con las asas, o como accesorio interno.

Disponible en otros 6 colores, es el regalo que sin duda encantaría a cualquier mujer porque lo tiene todo para triunfar.

Shopper de pelo tendencia

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Entre nuestros regalos comodín tampoco podía faltar un bolso shopper de pelo como este (26 euros). Además de la supertendencia que ha conquistado abrigos y prendas de todo tipo, los accesorios de pelo sintético son un must perfecto para invierno: suavidad, confort y elegancia en un solo complemento.

El diseño que propone Parfois cuenta con un aplique metálico y asas de hombro, lo cual le da esa versatilidad que todas queremos tener en nuestros bolsos. Es un regalo que sin duda encantaría a quien lo recibiese esta Navidad.

Mochila minimal

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Nada puede ir mal con una mochila, por eso no hemos podido evitar mostraros esta de acabados minimal tipo bolsa (16 euros). Su diseño sencillo, con bolsillos exteriores y su precioso color verde caqui hacen que sea un modelo de lo más original que quedaría de maravilla con cualquier look.

Bandolera caja metálica

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Un regalo ideal para las que disfrutan de las salidas nocturnas puede ser esta bandolera metálica (16 euros). Su diseño tipo caja rígida y las asas extraíbles le aportan versatilidad, para que podamos elegir si lo lucimos como un bolso de hombro o un clutch de mano.

Además, también está disponible en color oro rosado y plateado, para que puedas elegir cuál de los tres se adapta más a los gustos de la persona a la que quieres sorprender.

Mochila clásica

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por último, si ninguna de nuestras propuestas anteriores te han dicho: "Yo soy el regalo indicado", no te preocupes, porque esta mochila negra (18 euros) es perfecta para regalar y triunfar. Su diseño clásico que imita la piel hace que sea un acierto que encantaría a cualquier persona y, además, está disponible también en dorado, azul marino y rosa bebé.

Tal como os prometimos, ya podéis estar tranquilos y dirigiros a Parfois para finiquitar vuestros ahora fabulosos y triunfantes regalos de Navidad de última hora.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios