El pijama navideño más bonito está en Oysho y Marta Carriedo tiene las pruebas
  1. Estilo
  2. Moda
Calentito y supersuave

El pijama navideño más bonito está en Oysho y Marta Carriedo tiene las pruebas

El pijama que siempre has querido y has imaginado se vuelve realidad

placeholder Foto: Marta Carriedo, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Marta Carriedo, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Al igual que cuando se acerca la Navidad las personas parecen más receptivas a ponerse ropa brillante con lentejuelas y purpurina, nos entran también unas ganas desmesuradas de usar pijamas. Quien dice usar, dice comprar, y es que resistirse a la ropa para dormir de nuestras firmas preferidas es incluso más difícil en diciembre, cuando los diseños navideños se adueñan de todo.

[LEER MÁS: Elsa Pataky en pijama... y no está sola]

La conquista de los pijamas navideños desplaza temporalmente a los satinados para dar como resultado unos conjuntos de lo más festivos y alegres. Desde el Grinch hasta los renos y Papá Noel tienen sus momentos de gloria entre las propuestas de las firmas, pero hemos encontrado uno que supera a todos los demás.

via GIPHY

Se trata del pijama de Navidad con el que siempre has soñado, el que más representa las fiestas y el más bonito, o eso nos parece, que llega a ti gracias al ingenio (y probablemente la escucha de pensamientos) del equipo de diseño de Oysho.

Marta Carriedo compartía con nosotras, y con sus otros casi 600.000 seguidores, el pijama que dentro de pocas horas pasará a formar parte de nuestro repertorio. Y es que es sencillamente ideal, porque además de precioso, no es para nada recargado, como suelen ser la mayoría.

Por otro lado, en principio pensábamos que se trataba de un conjunto para dormir; sin embargo, después de buscarlo en la web hemos descubierto que el jersey no ha sido pensado como pijama, sino como un diseño para lucir en nuestro día a día.

placeholder Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

La influencer decidió combinar el jersey (30 euros) con un pantalón de pijama de cuadros vichy rojos y blancos, confeccionado en algodón orgánico y con cintura elástica (13 euros). Así, la influencer obtuvo un look de 10, si es que a la ropa para dormir se le puede considerar un look.

En cuanto al jersey, que sin duda es la prenda clave por la que nos hemos enamorado, debemos decir que es adorable y tiene gracia por el dibujo del reno con nariz roja de pompón.

Pero lo que de verdad nos ha encantado ha sido la frase 'Don't jingle my bells', que aunque literalmente quiere decir 'No tintinees mis campanas', sospechamos que tiene la intención de hacer un guiño a la versión menos decente de 'No me toques las narices'.

via GIPHY

No podríamos estar más contentas por finalmente haber encontrado el pijama navideño que tanto nos habíamos imaginado en nuestras mentes. Uno que además de bonito tiene un toque de humor ideal y por el que le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a Oysho.

Pijama Navidad Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda