Logo El Confidencial
El regalo perfecto

Si te fascinan las cremas, este cofre de Rituals de 30 euros es justo lo que necesitas

Un cofre, cuatro productos, cuatro nuevos amores en tu rutina de cuidado personal

Foto: Cofres. (@ritualscosmeticsspain)
Cofres. (@ritualscosmeticsspain)

Uno de los momentos más relajantes en la vida de una mujer es cuando llegamos a casa y nos dedicamos tiempo a nosotras mismas. Ya sea leyendo un libro, viendo una película o haciendo de nuestro baño un spa, esos minutos de mimo propio que debemos perseguir y atesorar.

En esos días en los que nos apetece lanzar una bomba de baño a nuestra bañera, rodearnos de velas y poner música relajante, no pueden faltar tampoco unos cuantos productos que te hagan irte a la cama con la misma sensación de relajación. Si solo con estas pocas palabras ya te mueres de ganas de llegar a casa y montar tu spa casero, sigue leyendo, porque hemos descubierto algo que te encantará.

¿Qué pasaría si te dijéramos que en Sephora hay algo que puede hacer que tus rutinas diarias se conviertan en auténticos rituales de relajación? Si te suena de algo, entonces sabes que nos referimos a Rituals, la firma de productos de belleza que pretenden hacer que cosas comunes del día a día te hagan sentir tan bien como cuando vas a un spa.

Rituals para Sephora. (Cortesía)
Rituals para Sephora. (Cortesía)

Lo que hemos descubierto es un cofre de cuerpo y baño que incluye cuatro productos de la línea The Ritual of Sakura, que se inspira en la celebración japonesa en la que la gente sale a presenciar el florecimiento de los cerezos. Por tanto, sus productos cuentan con deliciosos aromas de esta flor, así como notas dulces de leche de arroz.

El cofre que Sephora considera "un detalle perfecto para un amigo, familiar o para darte un capricho" incluye una crema corporal (70 ml), un gel de ducha (200 ml), un jabón para las manos (300 ml) y un scrub para el cuerpo (125 g).

A la venta en Sephora por 30 euros la firma nos acerca cuatro de sus productos de mayor éxito en ventas, en formatos grandes y por 10 euros menos que su valor real.

Por otro lado, la firma es reconocida no solo por la excelente calidad de sus cosméticos, sino además por la impecable presentación con la que los venden. Lo cual, por supuesto, no es ajeno a este cofre de Rituals ya que, tal como apuntan, cuenta con un empaque de lujo al que podrías darle una segunda vida una vez le hayas dado uso a los productos.

Si no eres muy fanática de la flor de cerezo, podrás elegir otros cofres de fragancias como rosas de la India y flor de loto, que también están disponibles en Sephora por el mismo precio.

Lo cierto es que no podemos alardear de ser fanáticas de las cremas y de la relajación extrema si no hemos probado nunca los productos de Rituals, y ¿qué mejor manera de testearlos que con este supercofre?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios