Logo El Confidencial
Bendito Black Friday

Yves Rocher nos trae la naturaleza a casa con este set de edición limitada (¡y de oferta!)

Sin salir de casa, nos relajamos con estos cuidados para la piel

Foto: Objetivo: una piel muy cuidada. (Instagram @yvesrocheres)
Objetivo: una piel muy cuidada. (Instagram @yvesrocheres)

A pesar de tener 24 horas, todas hemos sentido alguna vez que el día se nos queda corto entre clases, trabajo, familia o amigos. Un pensamiento normalmente propiciado por las ganas de llegar a todo. Sin embargo, ahora toca echar el freno y pensar en nosotras... comenzando por nuestro cuerpo.

No importa todo lo que tengamos pendiente en la oficina o si aún no hemos comprado ese regalo para el amigo invisible. Debemos apagar el móvil, encender unas velas y relajarnos gracias al nuevo lanzamiento de Yves Rocher.

La firma de cosmética vuelve, un año más, a cumplir con su tradición navideña. Lanzando al mercado una colección especial de edición limitada. Una excusa perfecta para descubrir nuevos productos y darle una alegría a nuestros sentidos.

Bajo el lema de 'En el corazón del bosque', Yves Rocher ha creado una línea de cuidado corporal inspirada en los olores de la naturaleza en invierno.

Una gama muy completa formada por un total de seis productos: gel de ducha, leche corporal, bomba de baño, jabón líquido de manos, bálsamo labial y crema de manos.

Todos ellos presentados en envases de plástico reciclado, con al menos un 90% de ingredientes naturales y veganos. Aunque, como suele ser habitual en estos lanzamientos, una de sus características más aplaudidas es su aroma.

Las notas cítricas de su olor, como la naranja, y las amaderadas, como el cedro, nos transportan al instante a ese bosque al que hace referencia el nombre de la línea.

Además, todos los productos tienen una textura muy ligera que nos deja una sensación de hidratación muy agradable gracias a ingredientes como la manteca de karité y el agua de aciano (una planta especialmente recomendada para las pieles sensibles).

A la venta durante estas fechas navideñas, cualquiera de sus productos es un regalo ideal para acertar con una amante de la belleza. Así lo piensan también en Yves Rocher y por eso han lanzado varios packs ya hechos.

Uno de los que más está triunfando es el que contiene en formato mini el gel de ducha, la leche corporal, la crema de manos y el bálsamo de labios. Disponible por 14 euros, es ideal para un viaje o para aquellas beauty adictas que quieran probar varios productos de la gama de forma rápida.

Una propuesta irresistible a la que sumar otro extra más, ahora mismo esta colección (junto a la segunda línea navideña 'Copos de nieve') se encuentra rebajada por el Black Friday. Así, encontramos todos productos con un descuento de entre el 40% y el 50%.

No podemos esperar más para llegar a casa, meternos en el baño con estos lanzamientos tan asequibles de Yves Rocher e improvisar una relajante sesión de belleza que nos haga sentir como en plena naturaleza.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios