Es noticia
Menú
La nueva paleta de maquillaje galáctico de Huda hará que salgas corriendo a Sephora
  1. Estilo
  2. Belleza
Novedades beauty

La nueva paleta de maquillaje galáctico de Huda hará que salgas corriendo a Sephora

Si te gusta el maquillaje colorido y divertido, esta es la paleta perfecta para ti

Foto: Una paleta colorista ideal. (Cortesía)
Una paleta colorista ideal. (Cortesía)

Antes de que nos volviéramos adictas a pasar horas viendo vídeos de maquillaje en Instagram, lo solíamos hacer en YouTube, donde comenzaron todas las beauty influencers que hoy en día tienen 'ejércitos' de seguidores en sus perfiles que las avalan.

[LEER MÁS: Tu farmacia tiene por menos de 6 euros la hidratante que conquistó a Isabel Preysler]

Si sabes de lo que hablamos, también sabes perfectamente lo que es Huda Beauty, la firma de maquillaje que ha conquistado a medio mundo en el panorama de belleza con sus paletas, labiales, y bases de maquillaje. Su última novedad ha llegado a España y promete hacer que salgas corriendo a Sephora a buscarla.

La firma nació en 2013 gracias a la iniciativa de su fundadora, Huda Kattan, que ya había dado sus primeros pasos en el mundo del maquillaje como youtuber, y que finalmente decide tomar prestado dinero de su hermana para producir y vender pestañas falsas. El resto de la historia ya lo conocéis, ha triunfado tanto que se ha convertido en una empresa con un valor de mercado de un billón de dólares, según 'Forbes'.

Lo cierto es que Huda lo hace tan bien que no nos sorprende el éxito que tiene y este no para de aumentar porque sus propuestas son ideales y de una calidad exquisita. Su última paleta de sombras de ojos no es la excepción, y ya os adelantamos que encantará incluso a los que no son fanáticos de los looks supercoloridos.

La paleta Mercury Retrograde de Huda Beauty reúne hasta 18 tonos inspirados en la galaxia y, tal como informan desde la firma, tendrás tantas posibilidades ilimitadas a la hora de maquillarte, que "te transportará al infinito y más allá".

La paleta nos ha encantado porque reúne una serie de colores y texturas que nunca habíamos visto juntas en una sola paleta de maquillaje. Además, han logrado representar su inspiración cósmica a la perfección a través del equilibrio de los tonos cálidos y fríos, que parecen salidos de un documental sobre el espacio.

En concreto, si os hacéis con esta nueva paleta de Huda, que podéis encontrar en Sephora por 68 euros, tendréis 9 tonos mates aterciopelados, 6 tonos metálicos ultrabrillantes, un polvo brillante con perlas de vidrio y purpurina plateada y 2 tonos transparentes multideslumbrantes.

Lo cierto es que es una paleta preciosa, con la que cualquiera de nosotras disfrutaría si la añadiéramos a nuestro repertorio. Por otro lado, la calidad es otro de los sellos distintivos de la firma, que sigue estando presente en esta propuesta, tal como indica una de las reseñas de Sephora: "La calidad de las sombras es espectacular, aunque viniendo de Huda no me extraña. Los colores, una maravilla, incluso los mate pigmentan superbien. ¡Lo recomiendo, 10 de 10!".

Ahora que se acercan las fiestas navideñas se nos hace imposible no desear tener la paleta Mercury Retrograde, porque se nos ocurren infinitos looks galácticos que podremos conseguir gracias a Huda.

Antes de que nos volviéramos adictas a pasar horas viendo vídeos de maquillaje en Instagram, lo solíamos hacer en YouTube, donde comenzaron todas las beauty influencers que hoy en día tienen 'ejércitos' de seguidores en sus perfiles que las avalan.

Sephora Tendencias de belleza
El redactor recomienda