Es noticia
Menú
La paleta de maquillaje más vendida de Primor es esta y por fin está disponible
  1. Estilo
  2. Belleza
Prepara el espejo

La paleta de maquillaje más vendida de Primor es esta y por fin está disponible

Sombras aquí y sombra allá, no te puedes perder esta propuesta tan asequible

Foto: Corre la voz entre tus amigas. (Instagram @w7makeupuk)
Corre la voz entre tus amigas. (Instagram @w7makeupuk)

La vida en Instagram es maravillosa, todo el mundo estrena ropa, está feliz y sonriente. Aunque lo que es aún mejor es la buena cara que tienen todos tus contactos en la red social.

¿Será su brillo interior, brujería, un exceso de filtros o quizás un madrugón para maquillarse? No sabemos la respuesta correcta, quizás lo son todas, pero la realidad es que la mayoría de nosotras nos despertamos con poco tiempo.

A lo que hay que sumar un rostro que en estos días de otoño tira más al enfermizo (típicos catarros del entretiempo) que al saludable y luminoso de la red.

Sin embargo, hemos encontrado la solución en la sección de productos más vendidos de la perfumería Primor. Allí, una paleta de maquillaje triunfa sobre las demás y puede ser nuestra gran aliada para esas mañanas otoñales en las que nos sintamos el rostro más apagado.

Puestos a soñar con el verano, una fruta viene a nuestra mente, el melocotón. Te lo mencionamos porque así es como se llama esta paleta de sombras de ojos de la firma W7, Life's a Peach (La vida es un melocotón).

No nos extraña que hayan elegido esta fruta como metáfora de maquillaje, porque el melocotón además de delicioso es suave, aterciopelado, jugoso y con una fantástica sensación carnosa.

Unas características que queremos para nuestro rostro, por eso nos encanta que los clientes de Primor, a través de sus ventas, nos hayan puesto en la pista de esta paleta.

A la venta por 5 euros, la paleta Life's a Peach contiene 12 sombras de ojos en tonos anaranjados, nudes, marrones y un potente burdeos. Una combinación de tonos muy favorecedora que tiene acabados en mate y con un ligero shimmer.

Una propuesta muy asequible con la que podrás dar luz a tu mirada de una forma rápida, ya que la propia paleta incluye un espejo y una brocha para que puedas utilizarla en cualquier sitio.

Además, sus colores son tan favorecedores que podrás hacerte un maquillaje de rostro casi completo con ellos. Utilizando los tonos marrones mate como bronceador, los más nude como iluminador y los tonos melocotón en las mejillas a modo de colorete.

La firma W7 logra gracias a este diseño una paleta que sienta bien a todos los tipos de piel y con una excelente pigmentación. Al menos así lo explican los compradores de Primor, que la han llevado a convertirse en un best seller.

Si aún no conocías W7, se trata de una marca nacida en Londres en 2002. Sus creadores aseguran que su objetivo fue que todos tuviéramos acceso a maquillaje de calidad y con una gama de precios accesible para todos los bolsillos.

A lo largo de estos años no ha dejado de crecer haciéndose especialmente popular por su línea de maquillaje vegano y la colección Ebony, centrada en los tonos de piel más oscuros.

Bajo el lema '¿Quién serás hoy?', W7 quiere lograr que todos nos mostremos tal y como queremos ser. Un mensaje muy motivador para comenzar la mañana con un rostro tan luminoso como un melocotón de temporada y repletas de energías.

La vida en Instagram es maravillosa, todo el mundo estrena ropa, está feliz y sonriente. Aunque lo que es aún mejor es la buena cara que tienen todos tus contactos en la red social.

Instagram Tendencias de belleza
El redactor recomienda