Logo El Confidencial
Preciosas y low cost

Primark y Disney crean estas paletas de maquillaje para ojos y morimos de amor

Descubre estas maravillosas propuestas de maquillaje, que no superan los 10 euros

Foto: Disney conquista tu neceser de maquillaje gracias a Primark. (Instagram @gemmasummer)
Disney conquista tu neceser de maquillaje gracias a Primark. (Instagram @gemmasummer)

El cerebro es un gran misterio, pero cada vez más científicos ponen en relieve la importancia de la música en nuestros recuerdos y sentimientos. Por eso, no es de extrañar que presentarte la espectacular nueva colección de maquillaje de Primark haya devuelto a nuestra mente una de las canciones más bonitas de la historia del cine.

Recuerdas esa alfombra mágica sobre la que Aladdin y Jasmine cantaban "Yo te puedo mostrar cosas maravillosas, ven princesa y déjate llevar a un mundo ideaaaaaaaaal". 'Un mundo ideal' es precisamente lo que nos han dado Primark y Disney, al unirse para crear unas paletas de maquillaje de ojos únicas.

Disney, la fábrica de los sueños y del merchandising. (Reuters)
Disney, la fábrica de los sueños y del merchandising. (Reuters)

Tras este receso musical -imaginamos que ya te has puesto la canción en Spotify para recordarla-, tenemos que mostrarte de qué estamos hablando. La firma irlandesa y la factoría de los sueños llevan varios meses lanzando productos de Disney que nos han enamorado.

Una colaboración que tiene como resultado estas maravillosas paletas de maquillaje para ojos. Son versátiles, superasequibles de precio (ninguna supera los 10 euros) y sus packaging es una auténtica joya. No exageramos si decimos que caerás en la tentación con alguna de ellas.

Maquillaje de Primark. (Cortesía)
Maquillaje de Primark. (Cortesía)

La primera que te queremos presentar es, como no podía ser de otra manera, del gran personaje e impulsor de Disney, Mickey Mouse. El famoso dibujo animado, que acaba de cumplir 90 años, sigue siendo muy querido.

Por eso, esta paleta de sombras de Primark y Disney, que encontramos a la venta por 10 euros, está siendo un éxito de ventas. Aunque debemos reconocer también que, más allá del fenómeno fan, tiene unos colores preciosos y muy variados, con los que te podrás hacer un maquillaje muy natural o más impactante.

Maquillaje de Primark. (Cortesía)
Maquillaje de Primark. (Cortesía)

Si hablamos de personajes clásicos de Disney, no puede faltar el gran amor y compañera de Mickey, Minnie Mouse. Primark nos presenta en esta ocasión una paleta mucho más de fantasía. ¿Qué nos decís del unicornio en 3D? Sin duda, hará las delicias de las más atrevidas.

Unas sombras en crema, que podrás usar también como delineadores, pintalabios y colorete, que darán color a la vez que aportan hidratación. Minnie, su unicornio y estas seis vibrantes sombras te están esperando por 4 euros.

Maquillaje de Primark. (Cortesía)
Maquillaje de Primark. (Cortesía)

Seguimos con personajes de siempre para presentarte una paleta que por solo 10 euros no tiene nada que envidiar a cualquiera de un precio mucho más alto. Blancanieves quizás no es tu princesa favorita porque su historia no ha envejecido nada bien con los cambios sociales, pero estas sombras te van a encantar.

Su presentación es preciosa y su interior, también. Un total de 21 sombras en tonos, especialmente neutrales, donde encontramos también algunas más llamativas para combinar como un verde esmeralda, un rojo intenso y un negro mate.

Una paleta de ojos muy completa y versátil con la que podrás realizarte casi cualquier maquillaje que necesites para tu rutina del día a día o una ocasión especial.

Maquillaje de Primark. (Cortesía)
Maquillaje de Primark. (Cortesía)

Por último, pero no menos importante, Primark y Disney nos trasladan hasta la sabana africana con esta paleta de 'El Rey León', con el pequeño Simba como protagonista. Una propuesta que repite la estructura de presentación de la de Mickey Mousse, pero que en esta ocasión se centra en los tonos tierra.

A la venta por 7 euros, seguro acaba en el neceser de aquellas que buscan una opción de sombras neutrales, con un suave toque de brillo, y que sean aptas para llevar en el bolso sin miedo a que ocupen demasiado espacio.

Ahora tras verlas, y querer hacernos con todas para nuestra colección, gracias a Primark y Disney debemos volver a entonar la canción de Aladdin para decir que con ellas "el mundo (del maquillaje) es un lugar para soñaaaaar".

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios