Logo El Confidencial
Sencillos, naturales y jugosos

El labial de Bershka 'efecto buena cara' para las que no quieren maquillarse cuesta 6€

Perfecto para los días 'detox' de maquillaje y para las que tienen suficiente con un sutil toque de color

Foto: Ideales para cuando no te quieres maquillar. (Unsplash)
Ideales para cuando no te quieres maquillar. (Unsplash)

Las que adoramos el maquillaje lo hacemos porque es superdivertido y nos permite lucir diferentes cada día, y también solemos sentir la necesidad, de vez en cuando, de hacer unos días 'detox', porque cuando llevamos muchos días seguidos aplicando productos como bases, polvos y sombras, notamos como en ocasiones nuestro rostro pide ese pequeño descanso para respirar, incluso siguiendo a rajatabla una rutina de belleza saludable para desmaquillarte cuando llegas a casa por la noche.

[LEER MÁS: El jabón para el acné que triunfa en Amazon por menos de 6 euros]

Por otro lado, las que no son tan fans del maquillaje y sus cosas, probablemente de vez en cuando hayan sucumbido ante algún que otro producto que aplican en el rostro de manera casi imperceptible, como labial sin pigmento para mantener hidratados los labios. Sea cual sea tu caso, adicta del maquillaje o simple seguidora de tendencias, os traemos una excelente noticia de la mano de Bershka en forma de labial.

Aunque puede que a primera vista parezca que es como cualquier otro labial rosa, no os adelantéis, porque es mucho más que eso. Resulta que la firma más urbana de Inditex nos ha traído una auténtica joya para lograr un efecto de buena cara sin casi ningún esfuerzo y por tan poco como 6 euros.

Se trata del labial I Love My Colour Reveal, que es nada más y nada menos que un bálsamo labial que intensifica el tono de tus labios de forma natural, tengas el tono de piel que tengas.

Bálsamo labial. (Cortesía)
Bálsamo labial. (Cortesía)

No, no es un milagro, todo tiene una explicación científica que se esconde en la fórmula especial de este bálsamo. Logra hace resaltar los labios de quien lo usa porque el color interactúa y cambia de acuerdo pH que tiene tu piel, obteniendo así resultados y tonos distintos con cada persona que se lo aplique. Parece magia, ¿a que sí?

Colores distintos, mismo producto. (Cortesía)
Colores distintos, mismo producto. (Cortesía)

Lo cierto es que nos fascina el resultado que se consigue, unos labios jugosos, humectados y con un acabado sutil y muy favorecedor. ¿Ves? Es ideal para tener buena cara en nuestros días de descanso de maquillaje o ideal para las que no les gusta casi maquillarse y son más de un 'glam' natural.

Aunque este labial camaleónico nos ha enamorado, también nos gustó otro que nos reservamos para cuando vayamos a por todas de nuevo con maquillaje. En concreto estamos hablando del I Love My Satin, que por el mismo precio te hará lucir labios de infarto en 5 colores diferentes y todos con acabado mate ligeramente satinado.

Elijas el que elijas, te adelantamos que triunfarás, porque Bershka nos ha traído una ves más dos productos joya que todas deberíamos tener en nuestro neceser.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios