Logo El Confidencial
Los querrás tener

Averigua cuáles son los tres productos de maquillaje más vendidos de Sephora

El top ventas de maquillaje lo encabezan Hourglass, Tarte y Charlotte Tilbury

Foto: Sephora atesora productos que debes conocer. (Unsplash)
Sephora atesora productos que debes conocer. (Unsplash)

Cuando en el top ventas de una tienda como Sephora se encuentran ciertos productos solo quiere decir una cosa, que son buenos y a la gente les encantan. Por eso, muchas veces nos hallamos haciendo refresh en su página web para ver qué otro artículo se ha posicionado en el top tres tan codiciado por todas las firmas.

En nuestra última búsqueda descubrimos los tres productos más vendidos y además de poder decir que las clientas de Sephora tienen muy buen gusto, tienen un olfato maravilloso para la calidad y las propuestas más top. Por eso os presentamos la paleta de iluminadores, el corrector y la base que se posicionan es los primeros tres puestos del apartado de maquillaje de la tienda.

TOP 1

En el puesto número uno de productos de maquillaje de Sephora más vendidos se encuentra la paleta iluminadora Ambient Holiday de Hourglass, que ha sido un completo éxito en ventas.

Se trata de una paleta donde tres de los seis polvos son nuevos y exclusivos de esta edición limitada, que te dejarán un rostro impecable para deslumbrar en las fiestas. Cuenta con los tonos y acabados ideales para iluminar, contornear y realzar la belleza de tu piel. Además su fórmula cuenta con tecnología fotoluminiscente para capturar, difuminar y suavizar la luz, para que tu piel tenga un aspecto más suave y joven.

Esta paleta de seis tonos puede ser tuya por 80 euros, o si lo prefieres, también puedes hacerte con la versión más pequeña por 64 euros.

TOP 2

En el segundo lugar se encuentra el corrector más aclamado por las beauty bloggers de Instagram, el que vemos en todos los tutoriales y promete hacer maravillas con tus ojeras. Se trata por supuesto del mítico corrector Shape Tape de Tarte Cosmetics, que flecha a tantas personas en el mundo que se vende uno cada 12 segundos.

Tiene una fórmula superfluida, de acabado mate, con cobertura completa que además suaviza la piel dándole un aspecto más firme y liso. Además de poder actuar como iluminador (si lo tienes en uno o dos tonos más claros que tu piel) o como contorno (si es más oscuro), también nutre tu rostro gracias a las semillas de mango y manteca de karité que lleva su fórmula.

Este corrector milagroso está disponible en hasta 30 tonos distintos, lo que asegura que encontrarás el más adecuado para tu piel por un precio de 28 euros.

TOP 3

Por último, el producto de maquillaje que ocupa el tercer lugar en el top ventas de Sephora es la base Hollywood Flawless Filter, de Charlotte Tilbury. El nombre de esta base tiene total sentido si recordamos que entre sus clientas más top están Meghan Markle, Gigi Hadid, Victoria Beckham, Blake Lively y Penélope Cruz.

Este filtro perfeccionador combina la versatilidad de una prebase, la explosión de brillo de un iluminador y las propiedades perfeccionadoras de tu base favorita en un solo producto, que puede ser tuyo por 42 euros.

Aunque ya sabíamos que estos tres productos que encuentras en Sephora eran maravillosos en cuanto salieron al mercado, ahora que tienen a sus espaldas las compras masivas de miles de personas, no cabe la menor duda de que cualquiera disfrutaría teniéndolos en sus neceseres.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios