Logo El Confidencial
Cuidado natural

Depura tu piel tras el maquillaje con la mascarilla más vendida de Sephora

Mima tu rostro con el último éxito de la firma de belleza

Foto: Apuesta por el cuidado orgánico con Sephora. (Dang Nhz para Unsplash)
Apuesta por el cuidado orgánico con Sephora. (Dang Nhz para Unsplash)

La vida moderna no siempre es tan respetuosa con nuestra piel como nos gustaría, por ejemplo los agentes externos, especialmente la contaminación ambiental, son uno de los factores de envejecimiento más importantes para nuestra dermis.

No falta mucho para corroborarlo, aunque no te hayas maquillado, si pasas un disco desmaquillante por tu rostro notarás que sale repleto de impurezas y de suciedad. La mayor parte de ellas debidas a factores como la polución.

Por eso, al buscar proteger y nutrir nuestra piel de estas agresiones, es fundamental encontrar propuestas que nos ayuden a depurar y limpiar la piel en profundidad. Un propósito al que se ha unido, para nuestra suerte, Sephora.

La marca de belleza, dentro de su nueva línea Good for You, ha lanzado una mascarilla facial de barro purificante. Su formulación, que incluye un 96% de ingredientes de origen natural, se basa especialmente en dos ingredientes maravillosos para la piel grasa.

De hecho, el zinc (un mineral) es especialmente conocido por su capacidad para purificar y regenerar la piel. Mientras la arcilla blanca (otro mineral) destaca sobre todo por sus propiedades matificantes.

Dos ingredientes que son grandes aliados para cualquier tipo de piel, pero como has podido comprobar por sus características, están muy recomendados para las más grasas.

A la venta en Sephora por 14 euros, se ha convertido en la mascarilla más vendida de la firma. Un éxito que se refleja en los comentarios tan positivos que encontramos en Instagram sobre ella.

Si ya has decidido que quieres probarla -nosotras tenemos claro que el próximo domingo la estrenamos mientras vemos Netflix-, debes saber que su uso es muy sencillo.

Basta con aplicarla una o dos veces a la semana por la cara, cuello y escote (evitando el contorno de los ojos) sobre la piel limpia. Después, la dejas secar por completo y la aclaras con agua templada.

Al igual que el resto de la gama Good for You (bueno para ti), a la que pertenece esta mascarilla purificante, su envasado es sostenible. Su packaging está compuesto en un 61% por plástico fabricado con residuos de caña de azúcar, el material de la caja proviene de bosques gestionados de forma ecológica y para la decoración solo se han usado tintas vegetales.

Las opciones para defender el planeta, mientras cuidamos nuestro rostro, cada vez son más variadas. Una concienciación, muy necesaria, que nos beneficia a todos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios