Logo El Confidencial
Éxito entre las celebrities

Existe un tratamiento renovador de la piel que funciona desde el primer día

Todos los expertos aseguran (y con datos demostrados) que la piel tiene memoria. Las locuras que se hacen de joven pasan factura

Foto: Demi Moore es una de las habituales de este tratamiento. (Imaxtree)
Demi Moore es una de las habituales de este tratamiento. (Imaxtree)

Todos los expertos aseguran (y con datos demostrados) que la piel tiene memoria. Las locuras que se hacen de joven como tomar el sol sin protección, no desmaquillarte por la noche, dejarte aconsejar por quien no sabe o adquirir productos sin garantía tienen sus consecuencias. A partir de los cuarenta esa memoria se hace cada vez más visible. No hay que hacer un drama por esas incipientes patas de gallo o aparición de las manchas, por poner dos ejemplos, de la evolución de nuestra piel.

Como asegura el doctor Simón Dray, uno de los grandes expertos en medicina estética, “no hay que obsesionarse. A mis pacientes les digo que lo interesante es el cuidado saludable y no hacer locuras. Es imposible mantener la piel de los veinte años cuando se tienen cuarenta. Lo importante radica en mantener unos cuidados para que la piel no se resienta con el paso del tiempo”.

Dray, con consulta abierta en Madrid, Ibiza y París, ha presentado recientemente novedades para esos rejuvenecimientos que actúan casi instántaneamente. Una de sus pacientes estrella (y así lo ha declarado ella misma) es Demi Moore, que confía plenamente en los tratamientos innovadores del especialista y su equipo en su clínica de París.

Entre los nuevos protocolos de cuidados para la piel se encuentra un sistema de renovación de la dermis que funciona desde la primera sesión, como explica el doctor Lima Villamil, del equipo de doctor Dray. Señala que el otoño es una época que coincide con un cambio en la vida cotidiana. “Se pasa más tiempo en espacio cerrados donde la calefacción y el aire caliente no favorece”. Para evitar la sequedad y recuperar la luminosidad, elasticidad y revitalizar la dermis han presentado el sistema Renovador de la Piel (Renew Skin) con resultados óptimos para la piel envejecida, el cuello y el escote sin ser invasivo.

Julia Roberts, en los Globos de Oro 2019.  (Getty)
Julia Roberts, en los Globos de Oro 2019. (Getty)

“Es un tratamiento simultáneo que se potencia entre sí. Un sistema sinérgico que se basa en la terapia de intercomunicación celular. Se consigue mejorar la textura de la piel, la deshidratación dérmica, las arrugas finas, la elastosis, la flacidez y el daño solar”, explica el doctor Dray.

Los resultados clínicos son visibles desde la primera sesión y se basa en cuatro pilares fundamentales, como informa el doctor Lima Villamil: “Microneedle, fototerapia, exfoliación epidérmica y oxigenoterapia. Todo esto, interrelacionado, se traduce en una mejora a simple vista, aumento de hidratación, tersura y luz en la piel”.

Los cuatro pasos para rejuvenecer la piel: microneedle, fototerapia, exfoliación epidérmica y oxigenoterapia. (Unsplash)
Los cuatro pasos para rejuvenecer la piel: microneedle, fototerapia, exfoliación epidérmica y oxigenoterapia. (Unsplash)

El microneedle se realiza con un pequeño rodillo con microagujas que hacen reaccionar los fibrosblastos en la dermis, permitiendo la retracción de la piel y favoreciendo la generación de colágeno que espesa la epidermis.

“Este tratamiento de renovación de la piel del cuello, rostro y escote no requiere tiempo de recuperación y posibilita la mezcla de otras alternativas estéticas. Permite que los pacientes puedan integrarse a su vida cotidiana desde el primer momento”, afirma el doctor Dray.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios