Logo El Confidencial
Vuelta a la infancia

Estas cinco sudaderas de Bershka mantienen vivo nuestro amor por las películas de Disney

Propuestas ideales de nuestros personajes preferidos del gigante mediático que nos hacen volver a nuestra juventud

Foto: Marie, la gatita más coqueta de 'Los Aristogatos', finalmente en nuestra ropa. (Cortesía)
Marie, la gatita más coqueta de 'Los Aristogatos', finalmente en nuestra ropa. (Cortesía)

Estamos convencidas de que si Disney fuera una persona, sería ese amigo fiel que siempre está ahí para nosotras. Así pasemos tiempo sin hablarle, nos echemos novio y tengamos otros amigos muy cercanos (como Netflix con su 'Stranger Things', por ejemplo), Disney sabe que volveremos a él tarde o temprano.

Esto termina siendo verdad, no importa la edad; siempre habrá adultos haciendo fila para entrar a una de sus películas un miércoles a las 10 de la noche, porque ¿a quién no le gusta volver a su infancia de vez en cuando? Disney no solo es astuto por eso, sino porque además nos hechiza con su merchandising y nosotras no nos podemos resistir.

Por eso, os traemos la ultima novedad en prendas de Disney que mantienen vivo nuestro amor hacia sus películas: estas maravillosas sudaderas de Bershka.

Minnie Mouse

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

La primera en nuestra lista es una de nuestras favoritas sin duda, sobretodo porque nos parece supertierna y adorable. Una sudadera oversize y larga, con capucha y confeccionada en algodón 100% que puedes tener por 26 euros.

Además de que nos vemos demasiado saliendo con ella a la calle un día en el que no nos apetece pensarnos mucho un atuendo, solo con verla es evidente lo cómoda que es. Todo esto sin entrar a evaluar el dibujo estampado que tiene de Minnie, que cierra con broche de oro la próxima sudadera de Disney que añadiremos a nuestro armario.

La Sirenita

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Para las amantes del mar, las criaturas mitológicas y las buenas canciones, es decir, los fanáticos de 'La Sirenita', Bershka propone una sudadera de 26 euros confeccionada en algodón (del cual un 50% como mínimo es orgánico).

La sudadera de color azul tiene los hombros caídos, un acabado baggy ideal y un efecto desgastado que nos fascina, porque la hace parecer un modelo vintage de cuando éramos pequeñas.

Tambor, de la película 'Bambi'

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por otro lado, si tu debilidad es y siempre ha sido la película 'Bambi', no te podrás resistir a esta sudadera de la película, con un dibujo estampado y superadorable de Tambor, el conejo y mejor amigo del venado.

Si te has enamorado como nosotras de esta sudadera de algodón de color gris oscuro y efecto desgastado, puedes ir corriendo a Bershka para hacerla tuya por 23 euros.

Chip, de 'La Bella y La Bestia'

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Uno de los personajes más queridos de Disney no se podía quedar sin su sudadera, por eso Bershka ha diseñado una preciosa con un dibujo estampado de Chip, la taza de 'La Bella y la Bestia' que tanto nos gustaba de pequeñas.

Este modelo de algodón nos ha gustado tanto, además de por Chip (claro), por el color crudo que tiene, ya que no todos días vemos una sudadera en este tono tan delicado. Si la quieres, puedes añadirla a tu fondo de armario por 26 euros.

Marie, de 'Los Aristogatos'

Chip, de 'La Bella y la Bestia'.
Chip, de 'La Bella y la Bestia'.

Por último nos encontramos una sudadera de los grandes clásicos de Disney, 'Los Aristogatos', donde Marie, la gatita más coqueta del cine, roba toda la atención. Esta sudadera de algodón de 26 euros cuenta además con un toque rockero que nos parece ideal junto al personaje de la película.

Así que, sí, chicas, si habéis pasado un tiempo sin caer en los brazos del encantador Disney, puede que esto que os acabamos de mostrar de la mano de Bershka os haga regresar corriendo hacia él.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios