Los dos jerséis y la sudadera de Brownie que Paula Ordovás lucirá en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
Outfits de otoño preciosos

Los dos jerséis y la sudadera de Brownie que Paula Ordovás lucirá en Instagram

Una de las marcas preferidas de Paula Echevarría y las influencers triunfa en Instagram con estos modelos preciosos

Foto: Los dos jerséis y la sudadera de Brownie que Paula Ordovás lucirá en Instagram
Los dos jerséis y la sudadera de Brownie que Paula Ordovás lucirá en Instagram

Cuando comienza octubre, no podemos dejar pasar por alto cualquier oportunidad que tengamos para ponernos un jersey calentito y salir a la calle. El otoño es ideal porque te permite lucir superchic cuando bajan las temperaturas sin el estorbo que pueden ser los abrigos grandes de invierno. Además, cuando empieza a hacer frío, aunque sea un mínimo casi imperceptible, vemos como todas aprovechan para lucir sus jerséis nuevos.

[LEER MÁS: Brownie tiene dos jerséis que te enamorarán, como el vestido de Paula Echevarría]

Una de estas personas ha sido Paula Ordovás, que recientemente publicó en Instagram una foto con un outfit ideal para el entretiempo: unos shorts cortos, sandalias rojas de tacón y un jersey crudo con dos rayas en el pecho. Este útimo es de la marca Brownie, que tanto ella como Paula Echevarría adoran y lucen año tras año, especialmente en otoño, época en la cual la firma nos deleita con sus diseños más chic.

El modelo en cuestión es el llamado Troya, con cuello redondo, decorado con franjas azul y rojas, y confeccionado en una tela ligera y suave, por lo que es una alternativa ideal para estos días de frío y no frío. Si te ha gustado tanto como a Paula, podría ser tuyo por 46 euros.

Sin embargo, hay otras tres prendas de Brownie que se han vuelto virales en Instagram porque son preciosas y, dado el amor que le profesa Paula Ordovás a la marca durante todo el año, podemos intuir que muy pronto se las veremos en alguno que otro post.

Esta es la sudadera de Brownie que ha colmado nuestro Instagram feed desde que comenzó a hacer frío por las mañanas, lo cual tiene absoluto sentido porque es un diseño simplemente espectacular. El diseño en color beis, con cremallera y tejido supersuave es lo más delicado que hemos visto en el escaparate de Brownie y no podemos esperar a añadirlo a nuestro fondo de armario por 50 euros.

Podría ser perfectamente una prenda comodín para cuando no queremos pensar mucho. Unos vaqueros, una camiseta y esta sudadera nos darán un outfit cómodo, sencillo y chic para las tardes otoñales.

Si seguimos en nuestra enumeración de prendas de Brownie virales, tendríamos que hablar, por supuesto, de este jersey de escote en pico, decorado con franjas en el cuello y en las mangas. Nos transporta inmediatamente a alguna de las películas de Harry Potter, donde el logo de la marca parece más bien el escudo de una de las casas de Hogwarts.

Se trata del modelo Atri con franjas, de color gris que puedes tener por 56 euros para elevar con aires académicos y sofisticados todos tus atuendos otoñales.

Por último, el otro jersey que ha conquistado Instagram, nuestros corazones y que probablemente tenga muy pronto a Paula Ordovás rendida a sus pies es este de color crudo, con acabado más sencillo pero igual de ideal que los demás.

Como suele ocurrir con los jerséis de Brownie, solo con verlo en la imagen se puede apreciar la suavidad del tejido y si además le añadimos la holgura que suelen tener, tenemos la mezcla perfecta para ir calentitas y cómodas. Si te has enamorado como lo hemos hecho nosotras, prepara 56 euros de tu bolsillo para sumergirte en este modelito de cuello en pico y franjas negras.

Así que ya sabes a dónde debes ir cuando quieras jerséis duraderos, muy suaves y preciosos. Brownie es la firma que hace lucir las figuras de nuestras Paulas preferidas y tú no deberías quedarte atrás.

Moda otoño-invierno Ropa Paula Echevarría
El redactor recomienda