Logo El Confidencial
Ande yo caliente...

La cazadora de pelo que siempre has querido para estar calentita está en Stradivarius

Es un must have para el otoño que querrás usar hasta en casa

Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Siempre hemos escuchado a alguien decir en verano: "Prefiero el frío, más que el calor". O por el contrario, siempre hemos escuchado a alguien decir en invierno: "Prefiero el calor más que el frío". Yo debo deciros que estoy en el primer grupo y cuando comienzan a bajar las temperaturas, probablemente me veáis eufórica de la emoción y por dentro os aseguro que estoy incluso más feliz.

    [LEER MÁS: El abrigo de Zara con el que Cruella de Vil dejaría en paz a los dálmatas encantada]

    Es que seamos sinceras. ¿no es lo máximo vestirse con ropa de otoño? Sinceramente no entiendo cómo hay gente que no disfruta caminando por la calle abrigadita y sin pasar calor. Como soy una loca del frío, en septiembre, cuando no es ni una cosa ni la otra, estoy superatenta para fichar los jerséis, abrigos, chaquetas y demás que me harán lucir genial, sin dejar de estar cómoda, y calentita. Mi gran siguiente fichaje está en Stradivarius y seguro a muchas de vosotras también os flipará.

    Cazadora de pelo. (Cortesía)
    Cazadora de pelo. (Cortesía)

    Es ideal, ¿a que sí? Pues esta cazadora de pelo de Stradivarius es como llevar esa manta supersuave que siempre te acompaña los domingos de películas en tu casa, o la manta en la que deseas estar envuelta cuando sales de casa temprano por la mañana y hace un frío terrible (y el sueño acusa...).

    Gracias a la firma del gigante Inditex, que nos ha leído la mente una vez más, estos pensamientos se pueden volver realidad. Solo imagínate un día de madrugón caminando por la calle llevando este modelito. Pura comodidad, confort y estilo.

    Como si nos faltara algo más para estar completamente enamoradas de esta cazadora, podemos elegir entre los dos colores en los que la tienen disponible. Puedes optar por la de color hueso, que es preciosa y elegante, pero tendrás que tener más cuidado de no ensuciarla, o puedes elegir la negra, para un look más tradicional y olvidarte de sufrir a la hora de combinar tu outfit. Elijas la que elijas, es una compra más que acertada.

    Cazadora negra. (Cortesía)
    Cazadora negra. (Cortesía)

    El diseño sencillo que tiene, con los botones a presión y la capucha, hace que sea un abrigo ideal para ocasiones casual, como ir a la universidad, de paseo por la ciudad o de cañas con tus amigas. Además, es muy fácil de combinar: practicamente cualquier pantalón y camiseta te puede valer para lucir esta cazadora.

    Como somos precavidas, mejor nos vamos ya mismo a Stradivarius con la tarjeta lista para invertir 40 euros, porque no podemos esperar a que bajen las temperaturas para sumergirnos en esa suavidad. Solo con ver las fotos queda evidenciado lo cómoda que es y definitivamente el mayor reto que tendremos cuando la llevemos será el de no quedarnos dormidas a medio camino.

    Moda

    El redactor recomienda

    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios