Logo El Confidencial
Diseños ideales

Brownie tiene dos jerséis que te enamorarán, como el vestido de Paula Echevarría

La firma española se luce cuando se acerca el otoño con ropa fabulosa, bonita y de excelente calidad. Nosotras nos declaramos fans, ¿lo harás tú también?

Foto: Además de estar calentita, lucirás genial con estos jerséis de Brownie. (Remy Loz para Unsplash)
Además de estar calentita, lucirás genial con estos jerséis de Brownie. (Remy Loz para Unsplash)

Brownie nos fascina, es la clara ejemplificación de lo que es la ropa bonita, delicada y de calidad. Siempre nos sorprende con sus diseños (alguno siempre más bonito que otro, aunque todos ideales), pero debemos decir que cuando realmente se luce es en otoño e invierno, cuando lo que queremos es estar cómodas, calentitas y guapas.

[LEER MÁS: Estas medias moldeadoras de Calzedonia te harán lucir una figura de infarto este otoño]

Por cierto, ¿recuerdas el vestido de Paula Echevarría que causó sensación en redes? Pues era de Brownie, así que al lío, porque te traemos dos jerséis que, al igual que aquel vestido primaveral, harán que te enamores sin remedio como si Cupido mismo te hubiese flechado.

Lo primero de todo es destacar que ha sido sumamente difícil seleccionar solo dos jerséis dentro de tantos que nos propone la firma. De hecho, te aseguramos que si le echas un vistazo a la página web, encontrarás infinidad de prendas que te fascinarán y lo mejor es que son de excelente calidad, hablando por experiencia propia.

En primer lugar, hablemos del jersey que inmediatamente llamó nuestra atención, el modelo de punto King calado de color azul. Creemos que con un solo vistazo basta para darnos cuenta de por qué es un triunfo seguro para los días de frío porque, además de ser preciosa la mezcla con el hilo blanco, se puede ver lo verdaderamente cómodo que es.

Por otro lado, tanto el cuello redondo como la holgura que tiene lo hacen una prenda ideal para llevarla con pantalones ajustados del color que prefieras o una falda, como la modelo, para los días más cálidos.

El modelo King calado robó nuestros corazones. (Cortesía)
El modelo King calado robó nuestros corazones. (Cortesía)

Si te has enamorado al igual que nosotras le costará 40 euros a tu bolsillo. Si por el contrario no te convence, puedes elegir el color más tradicional y que definitivamente será tu jersey más usado del invierno, porque este modelo también está disponible en blanco.

Azul o blanco, de cualquier manera te verás fabulosa. (Cortesía)
Azul o blanco, de cualquier manera te verás fabulosa. (Cortesía)

Por otro lado, tenemos también el jersey Livy de color rosa con una franjas decorativas rojas y blancas a nivel del pecho. Este es uno de los diseños que más vemos en la tienda, donde las líneas suelen ser protagonistas y el resultado nos encanta. Un jersey de tono romántico, punto fino e ideal para el entretiempo que te costará 50 euros.

Jersey romántico e ideal para el entretiempo. (Cortesía)
Jersey romántico e ideal para el entretiempo. (Cortesía)

Así que ya sabes dónde buscar si al bajar las temperaturas también disminuye el volumen de tu bolsillo en búsqueda de ropa cómoda y calentita. Nosotras, por nuestro lado, nos declaramos fans de todos los jerséis de Brownie.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios