Estos pendientes de Parfois sientan fenomenal a los rostros redondos
Atrévete a probar algo diferente y alucina con el espectacular resultado
La nueva colección de Parfois ha llegado a las tiendas para dejarnos sin palabras. Bajo el lema Night Lights (luces nocturnas), la firma de complementos triunfa con una línea repleta de piezas muy especiales.
Una propuesta donde a nosotras nos han llamado la atención sobre el resto de creaciones un par de pendientes que, además de ser preciosos, son superfavorecedores para todas. Aunque especialmente para las mujeres de rostro redondo.
Quizás nos entiendas si te contamos como alguna vez hemos querido tener unos pendientes más llamativos, de tamaño XL, coloridos o con mucha pedrería, pero hemos pensado que añadirían volumen extra a nuestra cara.
Al vérselos puestos a influencers, actrices o la propia reina Letizia, nos encantan, pero después no terminamos de dar el salto de comprarlos para nosotras mismas. De hecho, si lo hacemos, probablemente terminen en algún cajón.
Una historia que debe llegar a su fin, porque si te gustan, te aseguramos que nunca va a llegar un burofax a tu casa prohibiéndote lucir este tipo de modelos.
Vemos más realista que una lechuza de Hogwarts te traiga una carta de admisión al colegio mágico a que un inspector de estilo te envíe a la policía de la moda por usar maxipendientes.
Por eso, ha llegado el momento de eliminar prejuicios y demostrar lo bien que estos diseños pueden sentar a tu rostro redondeado. Una meta en la que contamos con la inestimable ayuda de estos fantásticos pendientes de Parfois.
A la venta por 9,99 euros, son el modelo Here and Now (aquí y ahora) un nombre que ya nos da una pista sobre cuándo vamos a comprarlos. Una pieza de bisutería muy asequible que tiene un diseño digno de la mejor joyería.
Los pendientes de la firma de accesorios portuguesa están formados por una parte de estilo cascada, realizada en vidrio, a la que rodea un diseño de resina en tonos azules que imita el capullo de una flor.
Una propuesta de líneas verticales que ayudará a crear un efecto óptico muy estilizador para el rostro y cuello. Logrando que en lugar de añadir volumen, se vea más anguloso y afinado.
Sea en ocasiones especiales, como Nochevieja, o para el día a día, son unos pendientes que logran dar luz a la cara y elevar cualquier estilismo de básico a sobresaliente.
Además, como detalle extra debes saber que tienen cierre de clip. Por eso, si te da miedo que al ser una pieza un poco menos ligera de lo habitual pueda ceder el agujero de la oreja, no tendrás ningún problema al respecto.
No podemos dejar de maravillarnos por como Parfois ha vuelto a diseñar una pieza tan favorecedora como estos pendientes. No importa el motivo que elijamos, tenemos muy claro que los queremos estrenar cuanto antes.
La nueva colección de Parfois ha llegado a las tiendas para dejarnos sin palabras. Bajo el lema Night Lights (luces nocturnas), la firma de complementos triunfa con una línea repleta de piezas muy especiales.