Logo El Confidencial
Bisutería sofisticada

Los pendientes de 13 euros de Zara que han conquistado a Eugenia Silva

El diseño de la firma de Inditex es tan precioso que lo ha lucido una de las modelos españolas más elegantes y sofisticadas

Foto: Eugenia Silva, sofisticada como siempre. (@eusilva)
Eugenia Silva, sofisticada como siempre. (@eusilva)

Todas sabemos que las joyas son una parte importantísima de nuestros looks, tanto es así que un atuendo flojito se puede transformar en uno increíble si usamos los accesorios adecuados. Por eso, en tus looks no deben faltar pendientes, collares, pulseras y anillos con personalidad, esos que hacen que la gente se detenga y te haga un cumplido.

[LEER MÁS: Eugenia Silva y Helen Lindes se han enamorado del 'abrigo de las modelos']

En esta ocasión fuimos nosotras la que nos quedamos maravilladas con los pendientes que Eugenia Silva ha lucido en su cuenta de Instagram. El diseño es tan maravilloso y elegante que parecía ser de alguna de las grandes firmas de lujo que suele llevar; sin embargo, no os imagináis nuestra grata sorpresa en cuanto descubrimos que pertenecían a una de nuestras tiendas preferidas del imperio Inditex.

Si inmediatamente has pensado en Zara, estás en lo cierto porque la firma se ha superado como nunca con unos pendientes preciosos y elegantísimos que han conquistado a Eugenia Silva, hasta tal punto que la modelo se ha referido a ellos como “los pendientes que hacen el look”. Y es que por si fuera poco, los ha puesto al mismo nivel de un diseño Jimmy Choo espectacular con las palabras: “Los zapatos que cierran el look”.

Aunque no hace falta mucho más que ver en las imágenes lo preciosos que son para estar superconvencidas de que los queremos tener ya mismo. Su precio es otro de los motivos por los que simplemente no podemos dejarlos escapar.

Aunque sea difícil de creer, estos pendientes colgantes, de forma cuadrada con incrustaciones de joyas de vidrio de Zara, pueden ser la clave de tus looks más elegantes por un precio de solo 13 euros.

Por otro lado, el sistema de cierre es ideal, ya que cuenta con un sistema de tuerca y clip que garantiza una absoluta comodidad y nada de sentir que se te caen las orejas por el peso. O lo que sería peor, no te preocupes de que tus nuevos pendientes preferidos se caigan, como le pasó a Kim Kardashian en Bora Bora.

Si te has enamorado de estos pendientes tanto como nosotras, puede que también te fascinen estos otros, del mismo estilo, que encuentras en Zara por 16 euros.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Un diseño de lágrima, con incrustaciones de joyas de vidrio, mucho más clásico y sofisticado que te dará un resultado super elegante y atemporal. Sin embargo, elijas el que elijas, estamos convencidas de que triunfarás, tanto como lo ha hecho Eugenia Silva, vayas a donde vayas con tus nuevos pendientes.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios