Logo El Confidencial
Atrevimiento y sofisticación

Te enamorarán estos pendientes de Massimo Dutti si te gustaron los de Eugenia Silva

La modelo triunfa con esta propuesta tan original, y tenemos sus alternativas low cost

Foto: La modelo y empresaria nos ha enamorado con esta joya. (Instagram @eusilva)
La modelo y empresaria nos ha enamorado con esta joya. (Instagram @eusilva)

Eugenia Silva es una de las mujeres más elegantes de nuestro país para nosotras, y creemos que también para la mayoría de vosotras. A su larga carrera sobre las pasarelas de todo el mundo se unen otros campos en los que la hemos visto trabajar como diseñadora y empresaria.

Unas facetas donde siempre ha podido demostrar su exquisito gusto por la moda. Eugenia Silva tiene un estilo muy personal, donde apuesta generalmente por cortes de líneas depuradas, maquillajes neutros con los ojos marcados y protagonismo en los accesorios como zapatos o bolsos.

Así que no nos ha extrañado enamorarnos de su último look como invitada a la boda de su amiga Dácil Romero. Eugenia lució un precioso vestido de Duyos que era una auténtica joya.

Aunque para joya, los espectaculares pendientes con los que acompañó este look de fiesta. La modelo se atrevió con un modelo de gran tamaño de la diseñadora venezolana, aunque afincada en Perú, Mónica Sordo.

Se trata del modelo Cao Block Earrings, que forma una especie de columna labrada en tres bloques de diferente tamaño. A la venta por 365 dólares, están realizados en oro de 24 quilates.

Sin embargo, tenemos una triste noticia porque ahora mismo este modelo se encuentra agotado en la tienda online de la diseñadora.

Por eso, nos hemos puesto manos a las obra para encontrar propuestas muy similares a los maxipendientes de Eugenia para llenar de luz tus próximos estilismos, sean o no de invitada.

Una ardua misión en la que hemos encontrado la inestimable ayuda de Massimo Dutti. La firma de Inditex nos presenta varios modelos de bisutería en color dorado y de gran tamaño con los que podemos inspirarnos en Eugenia a un precio muy asequible.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La primera propuesta que te queremos mostrar es este diseño de maxipendientes que encontramos en Massimo Dutti por 20 euros. Al igual que en el caso de los de Eugenia Silva, son tres piezas de diferente tamaño (que aquí se unen con argollas).

Un modelo donde también encontramos ese efecto labrado, como si se tratara de un metal sin pulir, que da un toque vintage a la pieza.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

No podemos tampoco dejar de mostrarte este otro diseño, también de la nueva colección de la firma de Inditex. Seguimos con el efecto 'labrado' con estos otros grandes pendientes en formato redondo.

Disponibles en Massimo Dutti también por 20 euros, se basan en los diseños de joyas (ya se hacían incluso en la Grecia clásica) realizados con monedas de oro de dos tamaños diferentes.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, seguimos apostando por los maxipendientes para emular el estilo de la modelo, aunque en este caso en formato cadena, con este modelo disponible en color dorado y plateado.

A la venta también por 20 euros, cuenta con los mismos grabados que los anteriores. Debemos comentarte también que si bien este modelo está realizado en latón, los dos anteriores tienen en su composición mayoría de zinc.

Un metal que puede producir dermatitis por contacto si tienes la piel sensible. Por eso te aconsejamos que, aunque no debería existir ningún problema, primero los utilices unos minutos de prueba antes de ponértelos una jornada entera.

Ahora, que ya tienes gracias a Eugenia Silva y Massimo Dutti los accesorios perfectos para ese evento tan importante, ¡llega el momento de disfrutar de la fiesta!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios