Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton, con el jefe de la infanta Cristina y estrenando pendientes de 6 euros

Los duques de Cambridge han asistido a una recepción organizada por el Aga Khan como aperitivo a su próximo viaje por Pakistán

Foto: Los duques de Cambridge. (Getty)
Los duques de Cambridge. (Getty)

Kate Middleton ha vuelto a escena. La duquesa de Cambridge sigue con la discreta agenda que ha suscitado en estos últimos días todo tipo de críticas. Y es que nadie entiende que la esposa del príncipe Guillermo apenas cumpla con un acto por semana. Pero parece que la cosa va a cambiar en breve, pues el próximo día 14 de octubre los duques iniciarán un tour por Pakistán, precisamente el motivo principal de su compromiso de este miércoles.

Ha sido el Aga Khan, amigo personal del rey Juan Carlos y jefe de la infanta Cristina en la Fundación Aga Khan de Ginebra, el encargado de organizar una recepción en el centro de la fundación ubicado en King's Cross con distintas personalidades pakistaníes. Un encuentro que ha servido como aperitivo a la visita de los duques de Cambridge al país, que tendrá cuatro días de duración. Ha sido la primera aparición del imán desde la boda de su hijo, el príncipe Hussain, que se casaba el pasado domingo en Ginebra con Fareen Hoag.

El look de la duquesa. (Reuters)
El look de la duquesa. (Reuters)

Es habitual que Kate Middleton haga ciertos guiños a sus anfitriones en los diferentes actos a los que asiste. Y esta vez, el homenaje ha llegado en forma de pendientes low cost de la firma Zeen, una casa pakistaní. Un diseño en forma de rombo, con piedras y cerámica en color verde que ha combinado con el vestido. Además de su estética, que nos encanta, lo mejor de estos pendientes es su precio: unos módicos 6 euros.

Pendientes escogidos por Kate Middleton para este miércoles. (Zeen)
Pendientes escogidos por Kate Middleton para este miércoles. (Zeen)

La duquesa de Cambridge ha sido este miércoles un absoluto contraste, ya que nada tiene que ver el precio de los pendientes que ha lucido con el del vestido. Kate ha escogido con diseño vaporoso en color verde de Amanda Ross que cuesta 825 libras -unos 925 euros-. Curiosamente, la diseñadora es una de las favoritas de Sophie de Wessex, de quien se desvelaba hace unos días que de vez en cuando compra prendas para su sobrina política. ¿Habrá tenido también algo que ver la esposa del príncipe Eduardo en la elección del look?

Los duques de Cambridge, con el Aga Khan. (Reuters)
Los duques de Cambridge, con el Aga Khan. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios