Stradivarius lanza el abrigo definitivo para 2020
  1. Estilo
  2. Moda
tendencia de un año redondo

Stradivarius lanza el abrigo definitivo para 2020

No desesperes con el frío, tenemos una propuesta irresistible para ti

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

El invierno puede ser duro, especialmente después de que pasen las fiestas y las gélidas temperaturas coincidan con nuestra vuelta a la rutina. Salir de la cama por la mañana o dar un paseo por la calle en la tarde se pueden convertir en tareas muy complicadas si no vamos lo suficientemente preparadas, y no, no nos referimos a ir con seis capas de ropa encima.

via GIPHY

Aunque sin duda ir con ropa interior térmica, doble jersey y un pantalón para la nieve hará que no sientas casi el frío, puede que con ello renuncies al estilo que nunca queremos perder a la hora de vestir. Por eso, creemos que la clave está en tener abrigos a prueba de todo, que nos protejan de las temperaturas mientras nos hacen lucir fabulosas.

Lección que podemos acatar al pie de la letra gracias a Stradivarius, ya que han sacado una nueva propuesta que, además de hacernos sentir que es verano en pleno enero, cuenta con las tendencias del momento.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Un abrigo que prevemos podrá coronarse como el definitivo de esta temporada y del recién llegado año 2020, ya que es un tipo de diseño que ha sido avalado por infinidad de influencers con sus atuendos après ski.

Por eso, no nos podría parecer más oportuna la propuesta de la firma del imperio Inditex, ya que sus puffers son perfectas para el día a día y para complementar atuendos trendy, independientemente de si son casuales o formales.

A la venta por un precio de 30 euros, es una de esas prendas que no podemos dejar escapar para las rebajas de invierno, cuando la firma suele aplicar un 30% de descuento en artículos seleccionados.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Debemos decir que uno de los motivos por los que nos hemos enamorado de esta cazadora acolchada es el cuello alto, que indudablemente es la pieza clave del diseño. No podemos esperar a lucirlo por la calle, porque además de vernos fabulosas, estaremos más abrigadas que con una (o varias) bufandas.

Por otro lado, nos parece ideal que esté disponible en cada uno de los colores de moda de la temporada, ya que podremos elegir el que más nos guste y se adapte a nuestro armario. Las opciones son un color crudo, un verde pastel, el clásico negro, un rosa pálido y uno rojo.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

El abrigo que sospechamos que se convertirá en el más trendy del año 2020 estrena una nueva década triunfando en ventas ya que algunos colores están agotados en ciertas tallas y casi todas tienen la etiqueta de pocas unidades.

Así que si te has enamorado tanto como nosotras de la propuesta que nos acerca Stradivarius, no esperes más y hazte con él. Si hay algo de lo que estamos completamente seguras es de que no te arrepentirás de esta inversión 'fashion'.

Stradivarius Abrigo Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda