Es noticia
Menú
Paula Echevarría se une al abrigo blanco más viral: el de Dulceida de Primark
  1. Estilo
  2. Moda
Instagram rules

Paula Echevarría se une al abrigo blanco más viral: el de Dulceida de Primark

Un abrigo que, pese a haberlo visto mucho, sigue siendo pura tendencia

Foto: Paula Echevarría, siempre a la última. (Limited Pictures)
Paula Echevarría, siempre a la última. (Limited Pictures)

Hace un par de meses conocíamos la colección de prendas que la influencer más seguida en Instagram de nuestro país, Aida Domenech, nos había preparado de la mano de Primark.

Esta colección, que empezó a gestarse muchos meses antes, alrededor del verano, vio la luz en plena temporada de otoño-invierno, con una prenda que ha destacado por encima de todas otras: el famosísimo abrigo blanco de Dulceida.

placeholder Stories de Instagram de @pau_eche.
Stories de Instagram de @pau_eche.

Muchas actrices, celebs y famosas de nuestro país recibieron, en su momento, una pequeña aproximación de lo que podríamos encontrar en la colección completa de Primark. Una de ellas fue Paula Echevarría, que no dudó en compartirlo por redes sociales, en concreto en sus Instagram Stories.

No tuvimos que esperar mucho para ver cómo la actriz lucía este abrigo viral en su outfit, ya que ataviada con pantalones de Zara, veíamos que a los pocos días lo mostraba en su Instagram.

Sin embargo, si volvemos a hablar de esta prenda es porque Paula lo ha vuelto a combinar para un outfit invernal y eso sí que es algo poco habitual, ya que, aunque probablemente sí lo haga en su vida privada, en sus redes sociales no acostumbra a repetir prendas, aunque sean de abrigo.

La mismísima Dulceida ha sido también una de las que se han declarado absolutas fans de este abrigo blanco y no es la única, ya que ha sido un auténtico boom viral en Instagram.

Hemos visto a muchas mujeres luciendo esta prenda, en su mayoría con looks informales como este con Converse y pantalones beis.

Un outfit muy similar al que recogemos en esta otra cuenta, y que nos llega desde Badajoz, que apuesta, como Aida Domenech, todo al blanco.

Con botas altas y vaqueros recogemos este otro outfit desde San Sebastián, precioso y genial para los días de lluvia, tan habituales en el norte de nuestro país.

Un auténtico boom que llegaba con esta colección, que estaba solo disponible en España y que, sin embargo, y debido al éxito y la demanda de prendas en otras ciudades, Primark decidió, algo no muy habitual en estos casos de colecciones cápsulas, ofrecer esta colección fuera de nuestras fronteras, en este caso en dos tiendas de Inglaterra, la de Tottenham Court Road de Londres y en su macrotienda de Birmingham, en la que estuvo la colección cápsula de Peaky Blinders, y en la tienda de Mary Street de Irlanda. Otro éxito más que sumar tanto a Primark como a la influencer, Aida Domenech.

Hace un par de meses conocíamos la colección de prendas que la influencer más seguida en Instagram de nuestro país, Aida Domenech, nos había preparado de la mano de Primark.

Primark Instagram Dulceida
El redactor recomienda