Logo El Confidencial
Todo un acierto

Copia el maquillaje de Dulceida con su paleta de 6 sombras de MAC

Ella siempre sabe acertar ¡y se lo agradecemos!

Foto: Un maquillaje bello como pocos. (Instagram @maccosmetics_es)
Un maquillaje bello como pocos. (Instagram @maccosmetics_es)

Dulceida de nuestros amores ¿cuándo pararás de crearnos necesidades? Cuando aún no nos habíamos recuperado del desembolso que hicimos con la colaboración de la influencer con Primark, cuando aún saboreábamos ser de los que consiguieron su parche de Adidas, cuando lucíamos encantadas sus joyitas diseñadas para María PascualLlega ella y crea la paleta de ojos definitiva.

De la mano de MAC, con quien ya colaboró para un labial rojo divino, llega ahora esta paleta de sombras que contiene los tonos perfectos para casi cualquier maquillaje. Con estos seis colores se pueden recrear la mayoría de los looks de Aida Domenech, desde su emblemático eyeliner hasta su ahumado más cañero.

Con una genial pigmentación, esta paleta se compone de los seis tonos principales para casi cualquier look, desde un look sencillo y sutil diurno hasta para el maquillaje de fiesta que necesitas para ese sábado en el que ya estás pensando.

En su presentación de Madrid hemos podido comprobar que, efectivamente, su paleta de maquillaje se adapta a cualquier evento que necesites.

Durante el día, y con un total look de su colección de Primark y botas de Prada, Aída estuvo agradeciendo a sus seguidores la confianza en esta nueva colaboración y regaló su paleta a todos los asistentes y a sus seguidores, o al menos a los 20 suertudos que ganaron el concurso que publicó la influencer en sus redes sociales hace unos días.

Más tarde, tras la presentación con prensa, le tocó el turno ‘en modo fiesta’ con sus amigos. A este evento acudió con un espectacular vestido plateado en el que destaca un exagerado y genial volante lateral, que favorece sus curvas.

InstaStories @dulceida.
InstaStories @dulceida.

En sus stories de Instagram, la influencer nos contaba la diferencia en su maquillaje, que podríamos resumir en una frase que utiliza ella: “Por aquí un poquito más de negro porque era necesario”. Y es que con tan solo un poco de retoque, su look diurno se convirtió sin problemas en el gran protagonista de esa jornada nocturna, y todo maquillado con su nueva paleta.

InstaStories @dulceida.
InstaStories @dulceida.

Seis colores ideales en una paleta que puede convertirse en tu favorita por tan solo 57 euros, una muy buena compra si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios