Logo El Confidencial
Éxito asegurado

El regalo perfecto de Reyes para los amantes de Netflix y HBO está en H&M

Descubre cómo acertar con tus compras de estas Navidades

Foto: Propuestas ideales para los más seriéfilos. (Ali Pazani- Unsplash)
Propuestas ideales para los más seriéfilos. (Ali Pazani- Unsplash)

A lo largo de las últimas semanas habrás escuchado mil veces (como nos ha ocurrido a nosotras) una de las frases más típicas de esta época del año. "La magia de la Navidad" es una de las afirmaciones que siempre nos acompañan en estas fiestas, y no nos extraña.

No sabemos si será la decoración navideña, las reuniones con seres queridos o los deliciosos platos que tomamos, pero tengamos la edad que tengamos, disfrutamos como si volviéramos a ser niños.

Las posibles razones son muchas, aunque para nosotras una de las más importantes es que en Navidad nos invade la emoción de regalar y de recibir regalos. Aunque de manera diferente, de adultas también sentimos esa ilusión por celebraciones como el Día de Reyes.

Por eso, para mantener su encanto, queremos encontrar el detalle perfecto que saque una gran sonrisa a su destinatario. Sabemos que los Reyes Magos son expertos en esta materia, pero por si necesitan una ayudita extra, hemos encontrado en HyM una propuesta ideal para los amantes de las series.

La época dorada de la televisión nos permite disfrutar de un sinfín de ficciones a las que engancharnos. Sin embargo, si en los últimos años ha habido una serie que ha marcado un antes y un después, esa es Juego de Tronos de la cadena HBO.

Aprovechando que en 2019 llegó su adiós, los amantes de esta legendaria historia llevarán más fácilmente su despedida con regalos de Reyes como los que encontramos en HyM.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Se trata de dos prendas básicas que, a pesar de su esencia friki, se pueden usar sin problemas en nuestro día a día. La primera creación es un vestido suelto de algodón que llega hasta casi las rodillas (20 euros).

Mientras que, por 15 euros, encontramos una camiseta con una de las escenas más míticas de la primera temporada de la serie, con Daenerys Targaryen como protagonista.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Saltamos ahora a Netflix, porque si hablamos de series que se han convertido en icónicas para toda una generación no podemos olvidarnos de Stranger Things. La firma sueca lanzó una colección especial inspirada en la moda ochentera que lucen los vecinos de Hawkings.

A pesar de haber pasado algunos meses, aún quedan prendas disponibles como este mono con estampado floral (15 euros) y este bañador de tiro alto (15 euros). Una oportunidad de tener un acierto seguro con cualquier seguidor de Once y compañía.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Por último, aunque fundamental, uno de los básicos para disfrutar de una buena serie es hacerlo con el kit básico de mantita y sofá. Quizás la segunda idea se vaya de un presupuesto medio, pero en HyM Home encontramos mantas de excelente calidad para un maratón.

La firma nos propone un diseño clásico desflecado, con estampado príncipe de Gales, realizado en lana. A la venta por 89 euros, sentiremos que estamos viendo la televisión en una relajante cabaña del bosque.

Perfecta para los más frioleros, también encontramos por 70 euros un modelo realizado en pelo sintético que quedará de maravilla en cualquier salón gracias a sus tonos claros en blanco y ocre.

A pesar de que estas propuestas son un regalo perfecto, no te pierdas todo lo que nos ofrece HyM. Su amplio catálogo, casi tanto como el de las propias plataformas de series, no brinda muchas opciones más para tener un acierto seguro estos Reyes.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios