Es noticia
Menú
El vestido más versátil de H&M es este, estrénalo hoy y disfrútalo toda la primavera
  1. Estilo
  2. Moda
No esperes más

El vestido más versátil de H&M es este, estrénalo hoy y disfrútalo toda la primavera

Adelántate a las tendencias con este diseño de la firma sueca

Foto: La bloguera Tatjana Kreuzmayr ya se ha hecho con él. (Instagram @tatjanakreuzmayr)
La bloguera Tatjana Kreuzmayr ya se ha hecho con él. (Instagram @tatjanakreuzmayr)

El interior de nuestro armario cambia según las estaciones del año (hola, jerséis de punto; adiós, vestidos de lino), pero probablemente la mayoría de prendas se mantengan de una temporada a otra.

Al menos, así nos ocurre a nosotras, que tenemos ropa como vaqueros, faldas o blusas, que permanecen como básicos de nuestro estilismo sin importar la temperatura exterior. Una lista a la que ahora debemos añadir una pieza más gracias a HyM.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

La firma sueca ha lanzado un vestido que vamos a incorporar hoy mismo como indispensable para nuestro armario durante los 365 días del año. Nos referimos a este precioso modelo que HyM tiene la venta por 70 euros.

Un precio muy asequible para un diseño tan especial como este. A su delicado tejido de doble capa de tul, se suma el favorecedor escote en pico que tiene en la zona del pecho y de la espalda, sus tirantes plisados con los que se crea un efecto drapeado muy favorecedor y la cintura entallada que ayuda a estilizar la silueta.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Un vestido en un suave color verde menta que da luz al rostro, favorece a todo tipo de tonos de piel y nos puede servir tanto para acudir a una boda esta primavera como para ir al trabajo este invierno.

Probablemente, ya estés pensando que hemos perdido la cabeza, porque hablar de un vestido de tirantes y de tul para usar en cualquier época del año... ¡parece de locos!

Por suerte, tenemos gente que nos apoya, porque este diseño de HyM demuestra que más allá de ser un diseño fantástico para el buen clima, nos puede dar muchísimo juego en época de frío.

De un tiempo a esta parte, las faldas de tul se han convertido en un básico de las tiendas. Al más puro estilo Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', la moda de estilo bailarina toma las calles combinada con camisetas, blusas o chaquetas.

Una propuesta que podemos imitar perfectamente con este vestido, al unirlo por ejemplo a un jersey de punto grueso. Así lo hace la fotógrafa de moda Alise Jane, que en su perfil de Instagram muestra lo bien que sienta esta propuesta incluso en invierno.

La británica combina este diseño con un jersey de lana de alpaca, apostando por un estilismo monocolor, que también encontramos en HyM por 70 euros. Alice apuesta por unos zapatos de tacón, pero también hemos visto (como en la propia editorial de la firma) lo bien que sienta con opciones como las zapatillas deportivas.

Lo que parece claro es que no es ninguna locura enamorarse de este vestido en cualquier época. Un diseño elegante, versátil y favorecedor que con sencillos cambios podremos lucir en las cuatro estaciones del año.

El interior de nuestro armario cambia según las estaciones del año (hola, jerséis de punto; adiós, vestidos de lino), pero probablemente la mayoría de prendas se mantengan de una temporada a otra.

Primavera Tendencias
El redactor recomienda