Logo El Confidencial
Idea de regalo

Zara nos permite personalizar nuestro bolso... y estamos sin palabras

Una propuesta muy especial para acertar esta Navidad

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El triunfo de la moda asequible es una de las grandes revoluciones, en cuestión de estilo, que ha vivido la sociedad en las últimas décadas. Acercar las tendencias a la calle es una de sus grandes ventajas. Una historia de la que no podríamos hablar sin mencionar a Zara, que desde Galicia conquistó el mundo entero con sus tiendas.

Una marca pionera que ahora nos vuelve a sorprender. La firma del grupo Inditex ha lanzado un nuevo servicio a través de su página web con el que hacer que nuestros accesorios sean únicos, como ya hizo este verano con algunas chaquetas.

Probablemente estés de acuerdo con nosotras en que uno de los grandes problemas de la moda low cost es que podemos terminar vistiendo igual ante el éxito de un diseño. Un fenómeno que ya comprobamos con la famosa chaqueta amarilla que tuvo hasta cuentas propias en Instagram (precisamente de Zara).

Por eso, nos parece una idea maravillosa la propuesta de la marca en la que de una forma sencilla (y gratis) podemos personalizar nuestros bolsos. Logrando que una prenda más asequible tenga un detalle digno de las firmas más lujosas.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El mecanismo es muy sencillo, elegimos uno de los tres bolsos que ahora mismo podemos personalizar. Modelos atemporales en color negro y topo, con acabado de piel de vacuno abatanada que le aporta textura y elegancia.

Un cuero incluido en el programa de la firma Care for Planet, que curte la piel utilizando prácticas más sostenibles. De hecho, cada vez son más los productos de Inditex que, como estos, se han producido en tenerías certificadas Leather Working Group, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El bolso de mano (40 euros), bandolera (50 euros) o estilo shopper (60 euros) son las posibilidades que nos brindan desde Zara para esta idea. Al seleccionar el producto que queramos adquirir solo tenemos que darle al botón de editar.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Ahí se nos abrirá una ventana a través de la que podemos poner las tres letras que prefiramos (nosotras en nuestro ejemplo hemos puesto AO, en honor por supuesto a Amancio Ortega).

Por ahora solo está disponible un tipo de caligrafía y en color dorado, pero estamos seguras de que ante la gran acogida de esta propuesta seguirán ampliando el servicio.

Si buscábamos cómo darle un aire diferente a nuestros bolsos, Zara nos brinda esta magnífica solución. Sofisticado y original, es un simple detalle que marca la diferencia. Además de ser un estupendo regalo para esta Navidad.

Ahora solo nos queda pensar qué tres letras pondremos en nuestro bolso, quizás podríamos comenzar por un 'olé' para celebrar este descubrimiento low cost.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios