El bolso negro de piel de Massimo Dutti que debes fichar si el tuyo ya necesita un cambio
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorios básicos

El bolso negro de piel de Massimo Dutti que debes fichar si el tuyo ya necesita un cambio

Si tu bolso grande de toda la vida pide a gritos un relevo, no busques más, el de la firma de Inditex es ideal para ti y cuesta menos de 100 euros

Foto: El bolso negro de piel de Massimo Dutti que debes fichar si el tuyo ya necesita un cambio
El bolso negro de piel de Massimo Dutti que debes fichar si el tuyo ya necesita un cambio

Una de las cosas que hemos aprendido después de años de experimentación con la moda es que no hay amigo más fiel que un bolso grande de piel. Así, sin más, puede ser tu accesorio del día a día o la llave que cierre un look de diez, tú solo tienes que confiar en su poder neutral para hacerte lucir bien con poco esfuerzo mientras llevas todo lo que quieras.

Aunque sabemos que lo más probable es que ya tengas un bolso negro en tu fondo de armario, puede que ya esté pidiendo a gritos un reemplazo y tú no lo quieras ver. Por eso, y para que la transición sea más sencilla, hemos encontrado uno de piel en Massimo Dutti que es perfecto para ti y, además, puede ser tuyo por menos de 100 euros.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Como podéis ver, se trata de un bolso tote de napa de diseño clásico y atemporal, perfecto para el día a día. El bolso que sin duda se convertirá en nuestro complemento 'to go' perfecto está confeccionado en piel bovina 100%, por lo que formará parte de tu armario durante el tiempo que tú quieras.

La creación de Massimo Dutti sigue al pie de la letra el principio de que menos es más, porque, a fin de cuentas, un bolso negro y grande como este no necesita muchos más adornos para ser un básico indispensable e infalible de cualquier armario.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque consideramos que cada uno de los detalles de este diseño lo hacen ser digno de todo nuestro amor, si tuviéramos que señalar solo una cosa por lo que es ideal, tendríamos que destacar la piel con la que está confeccionado.

La napa es un tipo de piel de muy alta categoría gracias a su proceso de curtido que da como resultado una piel ligera, lisa y resistente a daños. Por ende, el bolso de la firma Inditex tiene un toque de suavidad y manejabilidad que solo añade más a esa sensación de lujo y sofisticación.

via GIPHY

Por otro lado, el diseño de la firma cuenta con el espacio perfecto para que lleves todos tus esenciales y algún que otro capricho del que podrías prescindir pero siempre te gusta tener encima. Además, cuenta con un bolsillo interior más pequeño para que guardes las cosas de menor tamaño y que se pierden con mayor facilidad.

A la venta en Massimo Dutti por un precio de 99,95 euros, es un complemento que no puede faltar en tu armario para lucir fabulosa esta temporada y cada vez que decidas llevarlo.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Además, como si necesitáramos más razones para estar encantadas con los diseñadores de la firma, el bolso también está disponible en un color cuero espectacular.

Puede que a pesar de que veníais en busca de un bolso negro para vuestro fondo de armario, os vayáis también con uno de color marrón. Sea cual sea vuestra decisión, no triunfar con cualquiera de estos diseños es misión imposible.

Massimo Dutti Bolsos Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda