Logo El Confidencial
En clave low cost

Ficha los pendientes de Tamara Falcó para el Black Friday: los tienes en Massimo Dutti

La diseñadora ha vuelto a conquistarnos con su estilismo

Foto: Tamara Falcó, llegando a un evento hace unos días. (Oscar Gonzalez/NurPhoto)
Tamara Falcó, llegando a un evento hace unos días. (Oscar Gonzalez/NurPhoto)

A lo largo de las últimas décadas si hablábamos de elegancia teníamos un claro referente, Isabel Preysler. Adaptándose al paso de las modas y siempre fiel a su propio estilo, la socialite se coronaba como la reina indiscutible de la sofisticación.

Sin embargo, a pesar de continuar siendo imbatible, en los últimos tiempos hay una persona que está logrando ser una digna compañera para portar el título. Todo queda en casa, ya que nos referimos a su hija Tamara Falcó, como ya habrás sospechado.

La diseñadora nos conquista tanto con sus looks de fiesta como en los más informales. Apostando por una acertada combinación de líneas depuradas y sencillas a las que une algún toque más llamativo. Obteniendo un equilibrio que nos encanta porque lo podemos trasladar muy fácilmente a nuestro propio armario.

Un saber hacer que volvió a demostrar en una de sus últimas apariciones públicas cuando lució un espectacular vestido verde en raso del sevillano Antonio García Estudio.

Aunque lo que verdaderamente nos llamó la atención fue que, en lugar de combinarlo con algún complemento en tonos metalizados, apostó por la discreta elegancia del rosa cuarzo para sus pendientes.

De la mano de la joyería Rabat, Tamara lució un maravilloso diseño de pendientes largos que daban el contrapunto de luz perfecto al vestido sin quitarle protagonismo. Un diseño muy elegante en el que quizás, sin ella, nunca nos habríamos fijado al verlos como una propuesta clásica.

Menos mal que Tamara nos pone sobreaviso, antes de las grandes fiestas navideñas, para poder hacernos con una propuesta tan favorecedora que marcará la diferencia en nuestro joyero.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Si como nosotras te has enamorado de estos pendientes, estás de suerte. Sabemos que quizás Rabat, especializada en alta joyería, se salga de tu presupuesto pero hemos encontrado, inspirándonos en el estilo de Tamara, una opción en Massimo Dutti que también te va a encantar.

Nos referimos a esta propuesta de forma geométrica compuesta por dos piezas en un tono muy similar al que vemos en los pendientes de Tamara. A la venta por 20 euros, tienen un precio muy asequible al que habría que añadir los descuentos de la firma de Inditex para el Black Friday.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque no es el único modelo de Massimo Dutti que nos evoca la elección de la diseñadora. De nuevo con un toque en rosa muy suave, aunque se le añade una perla, encontramos un diseño disponible por 26 euros.

Un accesorio que, como en los casos anteriores, mantiene su diseño largo. Una opción muy recomendada si queremos estilizar el rostro, ya que nos ayuda armonizar con su línea vertical la zona del cuello y la mandíbula.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, siguiendo la estela de pendientes largos, no podemos dejar de mostrarte esta creación de Massimo Dutti. A la venta por 26 euros, nos parece un diseño de aire clásico que sentaría de maravilla combinando de manera muy rompedora con un vestido de cuero o un traje de corte masculino.

Tamara Falcó nos ha recordado que, aun queriendo huir de los maxiaccesorios estridentes, puedes encontrar opciones muy elegantes que sean llamativas. Recordándonos que el que no arriesga no gana, y con estas piezas y las rebajas del Black Friday la victoria en estilo está asegurada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios