Logo El Confidencial
Invita a tus amigos

La vajilla de H&M con la que desearás hacer hoy mismo una cena en casa para estrenarla

Descubre la propuesta de la firma sueca para decorar tu mesa

Foto: HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

La firma HyM nos brinda el plan de ocio perfecto para cualquier día de la semana. Quizás hace unos años pensábamos que nuestra mejor diversión sería ir siempre a las discotecas a bailar, pero aunque eso aún nos encante, hemos ampliado nuestro radio de acción.

Así, las quedadas en casa con amigos o en pareja son una propuesta que nos encanta para compartir momentos con nuestros seres queridos.

Una celebración que, a partir de hoy, será mucho más estilosa, porque no podemos resistirnos a la nueva colección de vajillas que ha lanzado HyM Home.

Si te enamoras de ellas, tanto como nosotras, entenderás porque acabamos de crear un grupo de Whatsapp para invitar a nuestros amigos a cenar hoy mismo. Nos ponemos en modo anfitrionas con estilo y te mostramos algunos de nuestros diseños favoritos.

A pesar de la dificultad de elegir una, porque nos han conquistado todas por su calidad, diseño y precio, hemos seleccionado una propuesta que sea cómo sea tu hogar se adaptará a ti por sus líneas limpias y depuradas.

Nos referimos a una vajilla de platos en color perla, con un delicado borde de rayas en dorado, que está a la venta en HyM desde 5 euros el plato de postre. Una combinación de colores muy sencilla, oro y blanco, pero que sentará de maravilla en cualquier mesa.

Lo acompañan en esta fotografía de la sección de hogar de la firma sueca, y en nuestro corazón, una cristalería de vidrio también con detalles dorados. A la venta desde los 6 euros el vaso de agua hasta los 15 de la jarra, destila un elegante aire retro maravilloso.

Sin embargo, debemos confesar que dentro de este juego de cristalería con relieve de estilo vintage hay un modelo que nos ha enamorado por encima del resto.

Se trata de una copa de cava al estilo Pompadour. Se dice que fue diseñada como homenaje a cierta parte de la anatomía femenina (el pecho) de madame Pompadour, la amante que el rey Luis XV de Francia tenía en el Palacio de Versalles.

Más allá de su origen, es una copa que durante años ha sido poco usada porque los expertos enólogos aseguran que no es la más recomendable para las bebidas con burbujas pero resurge con fuerza. Quizás, porque nos recuerda al glamour y estilo de los años 20 que hemos visto en Downton Abbey o El gran Gatsby.

Podemos vaticinar que las fiestas en tu casa no tendrán, con diseños como estos de HyM, nada que envidiar a las famosas recepciones del embajador que anunciaba Isabel Preysler en televisión.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios