Logo El Confidencial
Bring back the 70's

Paula Echevarría está obsesionada con los leggings de vinilo de Calzedonia de 13 euros

La actriz apuesta por una de las tendencias de los setenta que vuelve pisando fuerte este 2020

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (EFE)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (EFE)

Las celebridades son expertas en no dejarse vencer por el frío y siempre lucir looks fabulosos independientemente de las temperaturas. Una tarea que no siempre es posible para el resto de personas porque, seamos sinceras, nos suele apetecer más un atuendo sencillo y supercalentito estilo pantalón, jersey oversize, abrigo de borrego y botas.

Por eso, con la determinación de resistirnos ante esa tentación que siempre nos invade cuando nos vestimos en invierno, hemos encontrado inspiración en uno de los outfits más recientes de Paula Echevarría.

La actriz ha compartido su look del día con sus tres millones de seguidores como de costumbre; sin embargo, una de las prendas que lucía destacó sobre todas las demás, y tuvo tantos fanáticos como detractores en los comentarios. Por supuesto, la pieza clave, fueron los pantalones de vinilo de Calzedonia.

La prescriptora de estilo española siempre está abierta a probar (y crear) nuevas tendencias y, por supuesto, las prendas de vinilo no serían la excepción. Lo cierto es que se trata de una moda setentera que regresó entre 2017 y 2018 pero que no se ha terminado de asentar del todo en la actualidad. Una consecuencia que le atribuimos al hecho de que es uno de esos estilos que no suelen gustar a todas las personas.

Calzedonia. (Cortesía)
Calzedonia. (Cortesía)


Pero independientemente de si te consideras una fanática de la moda patente de antaño o no, un atuendo como el de la chica Velvet puede elevar tu estilo y hacerte lucir trendy sin perder ese toque sofisticado que tanto nos gusta.

Ahora bien, nuestro segundo gran shock vino cuando descubrimos en la web de la firma que los pantalones, que se han vuelto la “nueva obsesión” de la (también) diseñadora, son, en realidad, unos leggings. Concretamente, se trata de una de las propuestas de novedades de la marca italiana en su colección de fiesta.

A la venta por un precio rebajado de tan solo 13 euros (antes 23), Calzedonia nos presenta unos leggings ajustados de tiro medio, confeccionados en tejido de vinilo, que cuentan con un cierre mediante cremallera frontal. Características típicas de este tipo de prenda que gracias a la sudadera holgada de su propia marca, Space Flamingo, quedan totalmente ocultas.

Estos pantalones son perfectos para combinarlos con prendas de color beis, una tonalidad muy recurrente en sus outfits de invierno.

Sin embargo, también se ha decantado por la propuesta de Calzedonia para un look más oscuro donde nuestra atención se distribuía entre todos los elementos del mismo. Una chaqueta de punto doble grueso de pelo combinado, un jersey en tonos tierra, unas botas moteras y una bandolera de color verde pastel que no han dejado a nadie indiferente.

A fin de cuentas, lo que queda claro después de atender a la lección de estilo de Paula Echevarría es que estos leggings de vinilo pueden hacernos lucir fantásticas más allá de la paleta de nuestro armario. Una nueva tendencia con la que estamos dispuestas a arriesgarnos para conseguir un look resplandeciente con un toque setentero ideal.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios