Logo El Confidencial
¿El nuevo must para la nieve?

Marta Lozano y sus vaqueros rotos para un look 'après ski': fíchalos en Zara (y de rebajas)

La modelo apuesta por un look muy urbano para una tarde en la nieve y el resultado es sorprendentemente ideal

Foto: Marta Lozano. (Instagram)
Marta Lozano. (Instagram)

Día a día encontramos joyas en Instagram de las que no podemos dejar de hablar. La red social por excelencia, donde las famosas e influencers comparten sus looks, está repleta de prendas que merecen nuestra atención para comentarlas e inspirarnos en ellas a la hora de vestir.

[LEER MÁS: Supera la cuesta de enero entrenando como Paula Ordovás gracias a Oysho]

En una comunidad donde los seguidores son la carta de presentación, los personajes que tienen una cifra considerable a sus espaldas se esfuerzan por generar contenido que dé de qué hablar. Es entonces cuando nos encontramos con campañas de intriga, fotos arriesgadas, looks extravagantes y demás.

La última en sorprendernos ha sido Marta Lozano, con un look 'après ski' que es distinto a todos los que habíamos visto. Un atuendo que lucía uno de los días de su viaje a los Pirineos (Lleida) junto a otras modelos e influencers de las que es muy amiga, como María Pombo y Teresa Andrés Gonzalvo.

Por más que te pueda llegar a sorprender, sí, la modelo madrileña ha apostado por unos vaqueros rotos para su outfit de después de esquiar, el cual inevitablemente ha hecho que nos diera un escalofrío instantáneo.

No sabemos el porqué de su decisión, pero intuimos que se debe al hecho de que (como a muchas) le fascinan los tejanos, tanto es así que no podía dejar de lucirlos incluso cuando las temperaturas descienden hasta los grados bajo cero.

Pero independientemente del motivo, debemos decir que, aunque puede que no lo hiciéramos nosotras mismas, es un look sorprendente que nos ha conquistado. Así, una vez más, Marta Lozano ha hecho que saliéramos en búsqueda de unos pantalones parecidos que hemos encontrado de rebajas en Zara.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El diseño que nos propone el buque insignia de Inditex para lucir tan bien como lo hace la influencer es de corte mom fit, lo cual garantiza que estaremos más cómodas que nunca gracias a su carácter holgado.

Por otro lado, si os fijáis, también cuenta con rotos horizontales sobre las rodillas, unos detalles que no hemos pasado por alto en los pantalones de la prescriptora de estilo.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A la venta por 18 euros, son unos tejanos que pertenecen al movimiento Join Life de la firma, donde garantizan que el 50% de la prenda está confeccionada con algodón orgánico, que es cultivado mediante técnicas sostenibles con fertilizantes naturales.

Si te han gustado, y los quieres añadir a tu armario para lucir en invierno y primavera, date prisa, porque actualmente está triunfando en ventas y solo hay existencias en las tallas 36, 40 y 42.

Nosotras, al menos, lo tenemos claro: estos serán nuestros próximos pantalones vaqueros, aprobados por Marta Lozano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios