Logo El Confidencial
Prenda estrella

Este vaquero prémium de Zara para invertir en estas rebajas se está agotando

Un diseño de lujo para nuestro armario a un precio muy asequible

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Al hablar de una prenda básica de nuestro armario, todas (o casi) pensaríamos inmediatamente en una, los pantalones vaqueros. No importa como sea nuestro estilo, los también conocidos como jeans se han convertido a lo largo de las últimas décadas en una de nuestras creaciones favoritas.

Una teoría que corroboran las firmas, desde las más lujosas hasta las más asequibles. Un listado de amantes del tejido denim donde no podía faltar una de las marcas low cost más conocidas, Zara.

Por eso, en estas fechas de descuentos, hemos decidido unir a estos dos de los pesos pesados de la moda para acertar con nuestra compra de rebajas. Nos hemos adentrado en la firma de Inditex para encontrar el vaquero perfecto a un precio aún más tentador.

Una tarea que ha sido ardua, nunca comparable a la de los mineros del oeste estadounidense que comenzaron a usar estos pantalones, pero que ha tenido un resultado satisfactorio.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A pesar de la maravillosa lista de posibilidades que nos brinda Zara, hemos optado por el modelo Jeans ZW Premium Bootcut de la firma. Las razones son muchas, pero algunas de las que nos han hecho decantarnos por él son estas.

La primera es lo bien que sienta a todas las tallas, gracias a su corte recto que queda más ajustado por la zona de los muslos para abrirse en una ligerísima campana en la zona del bajo.

Disponible en un amplio rango de tallas para Zara, entre la 34 y la 44, no podemos dejar de mencionarte que, al ser un producto de rebajas, hay que estar muy atentas a su disponibilidad, porque probablemente volará de las tiendas físicas y online.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Disponible por 26 euros, cuenta con un descuento del 30%, lo que nos anima aún más a decantarnos por este vaquero. Aunque más importarte que el precio es el hecho de que forme parte del programa de Inditex 'Join Life. Care for fiber: TENCEL™ Lyocell'.

El grupo textil aboga cada vez más por tejidos realizados a partir de fibras sostenibles, como en este caso el tencel, procedente de madera de bosques gestionados de una forma ecológica que garantiza su reforestación y se produce en un ciclo cerrado respetuoso con el agua y el medioambiente.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, si hay una característica que nos ha enamorado de estos pantalones vaqueros debemos destacar que se trata de su color. Ahora mismo encontramos jeans negros, grises, verdes, rosas, desteñidos, con lunares... Toda la paleta cromática en denim.

Por ello, reencontrarnos con el clásico color azul de este tipo de tejido nos ha parecido fantástico. Un regreso a los orígenes del jean que nos tiene enamoradas. Zara lo denomina True Blue (el verdadero azul) y creemos que no hay forma más poética de reflejarlo.

Optes o no por este modelo prémium de la firma de Inditex, lo que tenemos claro es que no nos podemos perder su selección vaquera de rebajas. Nuestro armario, nuestra figura y nuestra cartera nos lo agradecerán.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios