Es noticia
Menú
María Pombo usa estos productos para tener la piel radiante
  1. Estilo
  2. Belleza
Rutina facial sencilla

María Pombo usa estos productos para tener la piel radiante

La influencer dedicó unos minutos en sus historias de Instagram para declarar su amor a cuatro productos de Clarins con los que cuida su rostro

Foto: La influencer madrileña tiene un rostro impecable. (@mariapombo)
La influencer madrileña tiene un rostro impecable. (@mariapombo)

Todas (y todos) deberíamos comenzar a cuidar de nuestra piel desde temprana edad, primero con productos hidratantes cuando se es joven, y a partir de los 25 años, incluir en nuestra rutina algunos productos antienvejecimiento suaves. Esta es la regla general bajo la cual se deberían regir todas las personas, en especial aquellas cuya profesión les exige tener siempre el rostro impecable, cuidado y fortalecido.

Las actrices, modelos y, en general, la gente cuya imagen tiene un papel fundamental en su trabajo necesitan mimar un poco más su rostro para que esté en su mejor versión y no sufra por el uso constante de maquillaje. Las influencers no son la excepción porque, aunque no lo creas, no todo se puede lograr con filtros de Instagram y Photoshop.

placeholder María Pombo, en una imagen de archivo. (Getty)
María Pombo, en una imagen de archivo. (Getty)

María Pombo es una de las influencers españolas más 'in' del momento con 1,3 millones de seguidores que avalan su contenido. La chica madrileña de 25 años lleva una vida que le exige estar siempre al pie del cañón, entre rodajes, viajes, campañas publicitarias y su nueva marca de ropa, Name the Brand.

Por eso, cuando revelaba en su perfil de Instagram cuáles son los productos con los que cuida y mantiene un rostro radiante lo teníamos claro, debíamos apuntarlos para contaros el porqué de su perfecto cutis.

Rutina de día

Tal como explicaba la influencer en los vídeos, lo fundamental para ella, además de que los productos le sienten bien (claro), es que su rutina de cuidado facial sea lo más sencilla posible, porque si no, no la cumple. Después de descubrir que consiste en solo cuatro productos, dos de día y dos de noche, podemos confirmar que indudablemente es un cuidado simple y rápido.

Para empezar el día, María aplica sobre su rostro limpio el Sérum Hydra Essentiel de Clarins, que actúa como un tratamiento de hidratación intensa bifásica mientras refuerza la barrera cutánea para las pieles más sedientas. Es el mismo que puede pasar a formar parte de tu rutina gracias a Sephora por un precio de 61 euros.

Después del sérum, la influencer aplica Multiactive Día crema para todo tipo de pieles de Clarins, cuya fórmula garantiza un efecto alisador inmediato, que día tras día preserva la juventud de la piel.

Además, este producto de día es ideal para conseguir una piel más firme y revitalizada, dos características de las que puede alardear el cutis de María. Si quieres probar en carne propia los resultados del segundo paso de su rutina diaria, puedes encontrarlo en Sephora por 70 euros.

Rutina nocturna

Las rutinas nocturnas de cuidado facial suelen tener el mínimo común denominador de tratamiento intensivo, cuyos efectos actúan por la noche cuando estamos en reposo para despertar con un rostro aún más descansado.

Antes de irse a la cama, la influencer aplica sobre su rostro su producto estrella (el que más le gusta de todos): el Sérum Antiedad Intensivo de Clarins. Su doble fórmula única combina 20 extractos de plantas con efectos antiarrugas con el extracto de cúrcuma concentrado en turmerona para reafirmar, alisar, dar luminosidad y minimizar los poros de la piel.

Si quieres mimar tu rostro con el suero que "por primera vez descifra el lenguaje de la juventud", según la firma, lo encuentras en Sephora por 72 euros.

Por último, para dar fin a su sencilla rutina de cuidado, María ha contado a sus seguidores que se aplica la Crema Multi-Active Nuit Légère de Clarins, cuya tecnología inspirada en el poder de las plantas atenúa visiblemente las arrugas.

A la venta en Sephora por 66 euros, es un producto que también activa la luminasidad, hidrata y prolonga la juventud de la piel "hora tras hora, hoy y mañana".

Si estos productos os llaman la atención y queréis invertir por el bienestar de vuestra piel, solo tenéis que ver el rostro cuidado y uniforme de María Pombo para salir de dudas: estos productos Clarins pueden hacer maravillas en tu rutina de cuidado facial.

Todas (y todos) deberíamos comenzar a cuidar de nuestra piel desde temprana edad, primero con productos hidratantes cuando se es joven, y a partir de los 25 años, incluir en nuestra rutina algunos productos antienvejecimiento suaves. Esta es la regla general bajo la cual se deberían regir todas las personas, en especial aquellas cuya profesión les exige tener siempre el rostro impecable, cuidado y fortalecido.

Sephora Tendencias de belleza
El redactor recomienda